JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Pulido-Martos, Manuel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Dataset for Measuring Spanish students’ perception of teachers’ emotionally intelligent behavior: Relationships to academic and individual outcomes. 

        Extremera-Pacheco, NatalioAutoridad Universidad de Málaga; Pulido-Martos, Manuel; Mérida-López, Sergio; Rey-Peña, LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Ivcevic, Zorana (Universidad de Málaga, 2025-07-04)
        The aim of the present investigation was to analyze the psychometric properties of the Spanish version of the Teacher Emotionally Intelligent Behavior Scale (TEIBS-S) in two independent studies with secondary students.
      • Manejo de emociones y bienestar docente: explorando el papel de la rumiación laboral y el agotamiento emocional. 

        Mérida-López, Sergio; Pulido-Martos, Manuel; Extremera-Pacheco, NatalioAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Introducción: Este estudio explora el papel de la regulación emocional en la satisfacción laboral del profesorado, aplicando la teoría de Demandas y Recursos Laborales al contexto docente. La investigación analiza cómo las ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA