JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Llamas-Díaz, Desirée"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Factores emocionales y contextuales asociados al COVID-19: impacto diferencial en la salud mental de los adolescentes. 

        Sánchez López, María Teresa; Megías-Robles, Alberto; Llamas-Díaz, Desirée; Gómez Leal, Raquel; Gutiérrez-Cobo, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Berrocal, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-González, RosarioAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2023)
        Introducción: El confinamiento provocado por el estallido del COVID-19 supuso un cambio drástico y especialmente complicado en el estilo de vida de la población adolescente, lo que provocó una merma en su salud mental. ...
      • Influencia de la inteligencia emocional como habilidad sobre el bienestar y la salud mental adolescente. 

        Llamas-Díaz, Desirée; Cabello-González, RosarioAutoridad Universidad de Málaga; Gómez-Leal, Raquel; Gutiérrez-Cobo, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Megías-Robles, Alberto; Fernández-Berrocal, PabloAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2023)
        Introducción: La reciente revisión y meta-análisis de la relación entre inteligencia emocional y bienestar en población adolescente (Llamas et al., 2022) ha puesto de manifiesto, entre otros aspectos esenciales, que la ...
      • Systematic review and meta-analysis: The association between emotional intelligence and subjective well-being in adolescents 

        Llamas-Díaz, Desirée; Cabello-González, RosarioAutoridad Universidad de Málaga; Megías-Robles, Alberto; Fernández-Berrocal, PabloAutoridad Universidad de Málaga (Wiley, 2022-07-20)
        Introduction Emotional intelligence (EI) is a psychological protective factor that can improve subjective well-being (WB) in adolescents. This study aims to establish the overall relationship between different EI models ...
      • Systematic review: Intrinsic emotion regulation and aggression in preschoolers. 

        Llamas-Díaz, Desirée; Cabello-González, RosarioAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Berrocal, PabloAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        Aggression in early childhood (preschoolers) is related to behavior problems at present and later in life. Emotion regulation (ER) is the process used to manage and change if, when, and how (e.g., how intensely) one ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA