JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "González Sodis, José Luis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Emotional intelligence, motivation and learning strategies: The SSREI and MSLQ-SF questionnaires. 

        Coronado-Maldonado, IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; González Sodis, José Luis (Team, 2025-03)
        Purpose: The influence of a good management of Emotional Intelligence (EI) on personal attitude shows a motivational impact that allows better results in any field, work, social or personal. This study analyzes EI and ...
      • Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables: Repercusiones en la pandemia y proyecciones de futuro 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Santos-Villalba, María Jesús; González Sodis, José Luis; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica (HUM-390), 2024-01-07)
        La pandemia por la COVID-19 desencadenó una serie de cambios en los ámbitos académico, social y económico acusado por la situación de Estado de Alarma. La educación fue uno de los espacios más afectados debido al cierre ...
      • Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado: análisis y propuestas pedagógicas para la implementación de la mediación escolar 

        González Sodis, José Luis (UMA Editorial, 2021-12-20)
        Tesis de con metodología mixta en donde se realiza un análisis cuantitativo del estudio a partir de un cuestionario validado de violencia escolar (CUVE3) sobre la percepción que tienen los estudiantes de ESO de conflictos ...
      • Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain): A commitment to mediation. 

        González Sodis, José Luis; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; Matas-Terrón, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Pablo de Olavide, 2022)
        Unwanted behaviour using Information and Communication Technologies (ICT), generally with mobile phones, is a concern in schools in our country. In order to address this situation, new strategies are being developed and ...
      • Resilience Strategies of Students in Highly Complex Educational Contexts: Opportunities for Inclusive Pedagogical Transformation 

        Santos-Villalba, María Jesús; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; González Sodis, José Luis; Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga (Education Sciences, 2024-03-03)
        The COVID-19 pandemic had various effects on the social, personal and educational spheres that made it necessary to rethink how to respond to new emerging needs. In Spain, a massive closure of schools occurred, which led ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA