JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "García-Lopera, Francisca"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Data mining for municipal financial distress prediction 

        Alaminos, David; Fernández, David; García-Lopera, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Fernandez, Manuel Angel (2018-07-31)
        Data mining techniques are capable of extracting valuable knowledge from large and variable databases. This work proposes a data mining method for municipal financial distress prediction. Using a new proxy of municipal ...
      • La educación financiera en etapas preuniversitarias: un análisis exploratorio de la incidencia de la edad y el género 

        García-Lopera, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Cisneros-Ruiz, Ana JoseAutoridad Universidad de Málaga; Galache-Laza, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palomo, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2021-09)
        En este trabajo se analiza el efecto de la edad y el género sobre la educación financiera del alumnado preuniversitario. Para ello, se realizó una acción formativa en 175 centros educativos de Andalucía, en los que se ...
      • Eficiencia de la metodología de la clase invertida en la enseñanza universitaria 

        Calderon-Montero, SusanaAutoridad Universidad de Málaga; García-Lopera, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Rodriguez-Diaz, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga (2020-01-14)
        Hoy día las nuevas tecnologías han invadido casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Los videos docentes son una realidad en el ámbito de la docencia. Hace años comenzamos a utilizar videos docentes a modo de ...
      • Financial knowledge of pre-university students: age and gender 

        Ruiz-Palomo, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Galache-Laza, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Cisneros-Ruiz, Ana JoseAutoridad Universidad de Málaga; García-Lopera, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Financial education is essential to improve the well-being of society at large by avoiding, to a large extent, erroneous financial decisions. It is, therefore, necessary to inculcate adequate financial literacy from an ...
      • Sistema educativo, ética y crisis 

        Luque-Domínguez, Eugenio J.Autoridad Universidad de Málaga; García-Lopera, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Rodriguez-Diaz, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga (2014-09-09)
        La carencia de Educación Económico-Financiera que las sociedades desarrolladas, en general, y la española, en particular, padecen, tiene mucho que ver con la actual situación de crisis. La Educación Económico-Financiera ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA