JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Díaz-Morilla, Pablo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-18 de 18

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín. 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Morán Urdiales, Ignacio; Díaz-Morilla, Pablo (Universidad de Sevilla, 2021)
        Los canales digitales y redes sociales constituyen herramientas al servicio de la comunicación institucional tanto para establecer relaciones con los públicos como para informar y legitimar las políticas implementadas. Su ...
      • La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional. 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña, 2021-08)
        La investigación académica ha abordado la in-novación desde diferentes perspectivas, pues es un fenómeno indispensable para la super-vivencia empresarial a largo plazo. Este artículo de revisión examina desde ...
      • La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Universidad de Valencia, 2021-07-07)
        El espacio digital y las redes sociales han adquirido gran importancia en la comunicación política. Se han convertido en canales en los que los partidos difunden sus argumentarios y fidelizan a sus simpatizantes y donde ...
      • Documental interactivo transmedia en Latinoamérica. La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) a través del caso de Metáfora Viva 

        Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Universitat Pompeu Fabra, 2021-11)
        Este estudio de caso sobre el documental interactivo Metáfora Viva, 30 años de orden y caos pretende analizar la transmedialidad y la interactividad del proyecto profundizando en su proceso creativo y de producción, sus ...
      • La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga. 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2021-12)
        La felicidad laboral es un asunto de creciente interés que como ventaja competitiva se vincula a la cultura corporativa y a las relaciones públicas internas. Este trabajo se centra en el estudio de caso de la iniciativa ...
      • Gestión de la comunicación interna y externa en instituciones hospitalarias privadas en España durante la crisis del COVID-19. 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Universidad Complutense de Madrid, 2020-11-14)
        Este trabajo analiza las estrategias comunicativas que han empleado las instituciones hospitalarias privadas en España durante la crisis del COVID-19, así como las herramientas que han aplicado para alcanzar a sus públicos ...
      • Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura. 

        Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (2022)
        La expansión de Internet a todos los rincones del planeta ha provocado un proceso de convergencia caracterizado por la hibridación de géneros, formatos y soportes que ha dado lugar a un nuevo paradigma comunicativo. Este ...
      • Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España 

        Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martí­nez, Andrea; Díaz-Morilla, Pablo (Universidad Rey Juan Carlos, 2022-07-15)
        Este trabajo aborda el uso de las narrativas transmedia como recurso para el proceso de enseñanza-aprendizaje en los grados de Comunicación Audiovisual de las universidades públicas españolas. Para ello emplea como ...
      • Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual. Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021). 

        Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de la Frotera, 2022-07)
        Este trabajo estudia la presencia de mujeres directivas y creadoras en las series españolas de ficción estrenadas por Movistar+, Netflix y Amazon Prime Video entre 2019 y 2021. Se realiza una revisión bibliográfica, un ...
      • Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual 

        Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Universidad de León, 2021-06-29)
        A través de entrevistas a 16 guionistas y el análisis documental de 7 informes sobre el sector, este trabajo aborda la situación de las mujeres guionistas en el mercado audiovisual español y las dificultades a las que se ...
      • Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Rey Juan Carlos, 2022-10)
        La importancia de lo visual en la sociedad actual resulta clave para comprender los procesos comunicativos y culturales. Este trabajo tiene por objetivo analizar el papel que la cultura visual tiene en las estrategias de ...
      • Nuevas estrategias de posicionamiento de marca: el caso de la eléctrica EDP y el teatro 

        Díaz-Morilla, Pablo; Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        En la actualidad, las marcas están inmersas en una búsqueda continua de estrategias para relacionarse con sus públicos y diferenciarse de la competencia. Algunas de las más pujantes son la creación de contenidos y el uso ...
      • Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content 

        Díaz-Morilla, Pablo (UMA Editorial, 2021-05-05)
        Esta investigación afronta el análisis de la relación entre marcas comerciales y teatro a través del uso de los conocidos como formatos híbridos o nuevas formas publicitarias. El análisis se centra en tres de estas fórmulas ...
      • Nuevas plataformas para la comunicación política: el caso de Furor TV 

        Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (2021)
        La aparición de las nuevas plataformas sociales ha transformado los usos y rutinas de trabajo de la comunicación política. De hecho, este tipo de contenidos ha trascendido en los últimos años los medios convencionales y ...
      • El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Asociación científica Icono 14, 2019-07-01)
        Las asignaturas relacionadas con la Historia suelen presentar dificultades para el alumnado y en ocasiones resultar tediosas por ser interpretadas como una recopilación de fechas y nombres a veces aparentemente inconexos. ...
      • La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas Las innovaciones tecnológicas en los grafismos de LaLiga Santander 

        Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Universidad de Salamanca, 2022-01-12)
        Los grafismos tienen una importancia capital en las retransmisiones deportivas actuales, ya que contribuyen a la comprensión del evento, definen la identidad visual de las competiciones y ayudan a la espectacularización ...
      • El retorno de los festivales tras la Covid-19, la vuelta a las desigualdades: análisis de la presencia de la mujer en los prin-cipales festivales de música moderna 

        Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (2022-07)
        Los festivales de música vuelven este 2022 a celebrarse con total normalidad, dejando atrás las restricciones y limitaciones impuestas durante la pandemia del Coronavirus. Miles de músicos y artistas vuelven a girar por ...
      • Tuiteratura contar historias con los hilos y recursos de Twitter. 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Morilla, Pablo (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil, 2021-02-19)
        La innovación en los contenidos de las redes sociales digitales se incrementa día a día mediante las aportaciones y la creatividad de los usuarios. En esta investigación exploramos las posibilidades narrativas que ofrece ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA