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      • Aceptación y uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del modelo TAM: análisis comparativo de alumnos de un perfil técnico y no técnico 

        Garrido-Moreno, Aurora; Padilla-Meléndez, A.; Del-Aguila-Obra, Ana Rosa (2014-07-29)
        El presente trabajo trata de analizar la aceptación y uso de tecnologías de la información (en este caso Moodle), como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando como base el Modelo de Aceptación ...
      • Analyzing the drivers of knowledge management processes in spanish hotels 

        Garrido-Moreno, Aurora; García-Morales, Victor J (2015-02-11)
        La gestión del conocimiento y la gestión de relaciones con clientes (CRM) han surgido como iniciativas estratégicas claves en el entorno competitivo actual. A pesar de que hoteles de todo el mundo están implementando tales ...
      • Enhancing organizational performance with social media use: the catalysing effect of corporate entrepreneurship 

        MARTÍN-ROJAS, RODRIGO; GARCÍA-MORALES, VÍCTOR; Garrido-Moreno, Aurora (2019-06-18)
        Social Media use has become pervasive and firms are increasingly relying on it, not only to relate to customers, but also to leverage internal processes like innovation. The strategic use of these tools can facilitate also ...
      • Exploring value creation with Social Media use in hotels 

        Garrido-Moreno, Aurora; García-Morales, Víctor; Martín-Rojas, Rodrigo; García-Sánchez, Encarnación (2016-06-27)
        En la última década las tecnologías de Social Media han revolucionado el entorno competitivo, reinventando la forma de relacionarse con los clientes. En el sector hotelero, hoteles de todo el mundo están usando dichas ...
      • La gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español 

        Garrido-Moreno, Aurora (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)
        En la presente tesis analizamos el concepto de CRM (Gestión de Relaciones con Clientes) como estrategia de negocio, profundizando en sus fundamentos teóricos y proponiendo un modelo de éxito para su implementación, que fue ...
      • El uso de herramientas Social Media en hoteles europeos: Principales retos, oportunidades y dificultades 

        Garrido-Moreno, Aurora; Lockett, Nigel (2014-12-01)
        El desarrollo y popularización de herramientas de Social Media (redes sociales, blogs, microblogs, foros…) ha constituido una de las innovaciones más relevantes en los últimos años y ha ejercido un tremendo impacto en la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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