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      • Buscando ciudadanos comprometidos en la sociedad digital: las ong en redes sociales. 

        Gil Ramírez, Marta; Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth (2020-12-10)
        En la actual sociedad digital las redes sociales se han convertido en la base de las estrategias comunicativas tanto del sector público como privado. También el tercer sector social se ha visto obligado a adaptarse a estas ...
      • Comunicación política en YouTube: colonización de "los viejos medios" del "nuevo espacio digital" 

        Gil-Ramírez, Marta; Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth (2019-11-13)
        Las redes sociales han puesto al alcance de la ciudadanía un instrumento con el que participar e intervenir de la comunicación política. Mucho se ha debatido entre la comunidad científica sobre el poder democratizador de ...
      • Comunicación Política. Campañas electorales e informativos. Elecciones autonómicas y municipales 2015. Hacia una regeneración democrática. 

        Gil-Ramírez, Marta (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Este trabajo pretende examinar el tratamiento mediático que recibe la información sobre la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales de 2015, por parte de las principales cadenas de televisión de nuestro ...
      • Estudio de caso de las felicitaciones navideñas de don Felipe y doña Letizia 

        Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth; Gil-Ramírez, Marta; Castillero-Ostio, Elizabet (2021-10)
        En España, una monarquía parlamentaria con un pasado de arraigo católico, la tradición de felicitar las fiestas navideñas con una postal en formato de foto familiar se ha convertido en una costumbre por parte de los miembros ...
      • La “nueva normalidad” en el ámbito universitario. Uso de redes sociales en distintas modalidades docentes en grados de ciencias de la comunicación 

        Gil-Ramírez, Marta; Castillero-Ostio, Elizabet (2021)
        El uso de redes sociales en la docencia universitaria se constata en múltiples estudios (Gewerc, Montero y Lama, 2014; Poza-Luján et al., 2015, Tuñez y Sixto, 2012), si bien, la utilización de este tipo de herramientas en ...
      • El papel de los medios convencionales en la comunicación electoral a través de redes sociales. El caso de las elecciones madrileñas (2021) en YouTube 

        Gil-Ramírez, Marta; Castillero-Ostio, Elizabet; Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth (2021)
        Las redes sociales, desde su llegada, han trastocado el tradicional sistema de comunicación mediática. Los contenidos generados por los medios convencionales en estos canales de comunicación e interacción social vía Internet ...
      • ¿Qué coche conducen las mujeres que leen revistas femeninas? 

        Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth; Gil-Ramírez, Marta (2019-11-13)
        El mundo del motor ha estado tradicionalmente asociado al género masculino, y la mujer siempre ha ocupado un segundo plano, siendo utilizada en muchas ocasiones como simple reclamo publicitario para vender el producto. Sin ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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