JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Buscando ciudadanos comprometidos en la sociedad digital: las ong en redes sociales. 

        Gil Ramírez, Marta; Gomez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-10)
        En la actual sociedad digital las redes sociales se han convertido en la base de las estrategias comunicativas tanto del sector público como privado. También el tercer sector social se ha visto obligado a adaptarse a estas ...
      • Comunicación política en YouTube: colonización de "los viejos medios" del "nuevo espacio digital" 

        Gil-Ramírez, MartaAutoridad Universidad de Málaga; Gomez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga (2019-11-13)
        Las redes sociales han puesto al alcance de la ciudadanía un instrumento con el que participar e intervenir de la comunicación política. Mucho se ha debatido entre la comunidad científica sobre el poder democratizador de ...
      • Estudio de caso de las felicitaciones navideñas de don Felipe y doña Letizia 

        Gomez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga; Gil-Ramírez, MartaAutoridad Universidad de Málaga; Castillero-Ostio, Elizabet (2021-10)
        En España, una monarquía parlamentaria con un pasado de arraigo católico, la tradición de felicitar las fiestas navideñas con una postal en formato de foto familiar se ha convertido en una costumbre por parte de los miembros ...
      • Lobby social y redes sociales El caso de la plataforma Stop Impuestos de Sucesiones 

        Smolak-Lozano, EmiliaAutoridad Universidad de Málaga; López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Gomez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga; Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de La Laguna, 2018)
        Con el boom de las redes sociales, los ciudadanos cuenta con una potente herramienta de influencia social que favorece el activismo en temas de crucial importancia política y social para los grupos involucrados. Uno de ...
      • El papel de los medios convencionales en la comunicación electoral a través de redes sociales. El caso de las elecciones madrileñas (2021) en YouTube 

        Gil-Ramírez, MartaAutoridad Universidad de Málaga; Castillero-Ostio, Elizabet; Gomez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        Las redes sociales, desde su llegada, han trastocado el tradicional sistema de comunicación mediática. Los contenidos generados por los medios convencionales en estos canales de comunicación e interacción social vía Internet ...
      • ¿Qué coche conducen las mujeres que leen revistas femeninas? 

        Gomez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga; Gil-Ramírez, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2019-11-13)
        El mundo del motor ha estado tradicionalmente asociado al género masculino, y la mujer siempre ha ocupado un segundo plano, siendo utilizada en muchas ocasiones como simple reclamo publicitario para vender el producto. Sin ...
      • La representación de la mujer en las revistas femeninas comerciales españolas de alta gama durante la crisis 

        Gomez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Las revistas femeninas de alta gama trasmiten a través de sus páginas un estereotipo de mujer que se convierte en el referente o modelo a imitar por gran parte de las lectoras de estas publicaciones. La presente investigación ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA