
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "González-Álvarez, Cristóbal"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Competencia, estrategias y hábitos lectores de maestros en formación inicial
Felipe-Morales, Andrea(UMA Editorial, 2016)
El objetivo principal de esta investigación es la identificación del grado de autonomía lectora que poseen los futuros docentes, mediante la evaluación de su competencia lectora, el análisis de las estrategias efectivas ... -
La dramatización como recurso educativo: estudio de una experiencia entre estudiantes malagueños de un centro escolar concertado y adolescentes puertorriqueños en situación de marginalidad
Onieva-López, Juan Lucas(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)
La presente tesis doctoral tiene como objeto el estudio de los beneficios de la dramatización, como recurso didáctico, en estudiantes de secundaria de dos centros educativos de diferentes países. Mediante la dramatización ... -
Influencia de las metodologías, la edad temprana y la participación de la familia en el aprendizaje lector de los niños y niñas malagueños
Pascual-Lacal, María del Rocío(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
Una de las funciones básicas que las sociedades modernas tienen encomendada a la institución escolar es la alfabetización de las personas, cuyo proceso empieza con los primeros contactos del niño con la lengua escrita y ...