JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "De Barros Camargo, Claudia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic 

        Fernández Cruz, Manuel; Álvarez Rodríguez, José; Ávalos Ruiz, Inmaculada; Cuevas López, Mercedes; De Barros Camargo, Claudia; Díaz Rosas, Francisco; González Castellón, Esther; González González, Daniel; Hernández Fernández, Antonio; Ibáñez-Cubillas, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Lizarte Simón, Emilio Jesús[et al.] (Frontiers Media (Frontiers in Psychology), 2020)
        During the Covid-19 pandemic lockdown, students' emotional well-being became crucial for the success of distance teaching in universities traditionally focused on face-to-face education. Psychological well-being, essential ...
      • Las prácticas transculturales y la inclusión educativa: diseño de un modelo Neurodidáctico de formación docente sostenible 

        De Barros Camargo, Claudia (UMA Editorial, 2025)
        La presente tesis doctoral desarrolla un modelo neurodidáctico de formación docente sostenible, integrando los principios de la neurociencia con prácticas educativas sostenibles para optimizar la preparación de los educadores ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA