
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "De Barros Camargo, Claudia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Fernández Cruz, Manuel; Álvarez Rodríguez, José; Ávalos Ruiz, Inmaculada; Cuevas López, Mercedes; De Barros Camargo, Claudia; Díaz Rosas, Francisco; González Castellón, Esther; González González, Daniel; Hernández Fernández, Antonio; Ibáñez-Cubillas, María del Pilar; Lizarte Simón, Emilio Jesús[et al.] (Frontiers Media (Frontiers in Psychology), 2020)
During the Covid-19 pandemic lockdown, students' emotional well-being became crucial for the success of distance teaching in universities traditionally focused on face-to-face education. Psychological well-being, essential ... -
Las prácticas transculturales y la inclusión educativa: diseño de un modelo Neurodidáctico de formación docente sostenible
De Barros Camargo, Claudia (UMA Editorial, 2025)La presente tesis doctoral desarrolla un modelo neurodidáctico de formación docente sostenible, integrando los principios de la neurociencia con prácticas educativas sostenibles para optimizar la preparación de los educadores ...