JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "González-Robles, Eva María"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural 

        Muñoz-Gonzalez, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El objetivo general, que se ha establecido en esta tesis, es determinar la influencia que las percepciones de los impactos del turismo por parte de los residentes, el apego a la comunidad y la actitud medioambiental de los ...
      • Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente 

        Pérez, Gema; Del-Alcázar-Martínez, BenjamínAutoridad Universidad de Málaga; Gonzalez-Robles, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga (2017-12-20)
        Partiendo de la importancia que tiene la imagen en el proceso de elección de un destino turístico, así como en su satisfacción y lealtad, resulta fundamental comprender cuáles son los factores que influyen en la formación ...
      • Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa 

        Perez-Tapia, GemaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ...
      • Estructura orgánica y OM: una aproximación a la cultura organizativa del mercado minorista del gas y la electricidad 

        Casado Fernández, Juan Pablo (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)
        Nuestro propósito ha sido el de poner de manifiesto la interrelación y complementariedad entre dos enfoques o perspectivas asociadas al mundo de la gerencia y dirección empresarial, de un lado la Orientación al Mercado ...
      • ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS, GUSTOS Y REFERENTES MUSICALES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA 

        Maldonado, Luis (Luis Maldonado, 2014-06)
        Este TFG describe un proyecto de investigación de mercados cuantitativa sobre las preferencias musicales de la población joven de Málaga. En él se utilizaron técnicas estructuradas para obtener datos medibles y analizarlos ...
      • El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        En el contexto del comportamiento del consumidor en marketing, la familia debe ser entendida y analizada como una unidad de toma de decisiones en la que intervienen sus diferentes miembros, en función del tipo de decisión ...
      • Understanding antecedents of continuance and revisit intentions: The case of sport apps 

        Perez-Aranda, Javier RamonAutoridad Universidad de Málaga; Gonzalez-Robles, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2023)
        Prior studies have investigated the antecedents of sport application (Sapp) adoption, but few researchers have concentrated on attitudinal, cognitive and behavioural factors’ effects on users’ continuance intention (CI) ...
      • El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión industrial 

        Sánchez Arrieta, Antonio Jesús (Universidad de Málaga,Servicio de Publicaciones, 2007)
        En esta tesis doctoral se pretende analizar cuales son las variables del cliente que son necesarias medir para conocer a aquellos que son más valiosos para una empresa, los que contribuyen a que ésta crezca, para así ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA