JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Szczesniak, Anna Grazyna"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Cooperative learning at the university level in Primary Education Degree. 

        Szczesniak, Anna Grazyna (2023)
        Cooperative learning has had a profound impact on educational practices and research in recent years. It has been proven to be an effective teaching strategy for students as it offers numerous benefits to their academic ...
      • Desafíos del bilingüismo en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía. 

        Szczesniak, Anna Grazyna (2023)
        El objetivo principal del presente estudio fue examinar las opiniones de docentes de Educación Secundaria Obligatoria sobre las limitaciones del programa bilingüe en la región de Andalucía. Los datos se obtuvieron mediante ...
      • Gamification in the English language classroom in primary and secondary education. 

        Szczesniak, Anna Grazyna (2023)
        The present study carried out a bibliometric analysis of the publications that dealt with the use of gamification in English classes at the primary and secondary school levels. The objectives of the study were to analyse ...
      • Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in Primary and Secondary Schools in Andalusia 

        Szczesniak, Anna Grazyna (UMA Editorial, 2022)
        El objetivo principal del presente estudio fue realizar una evaluación de la implantación del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en la región de Andalucía (España). El estudio pretendía ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA