JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Guerrero-Navarro, Daniel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • A Luxury Tourist Destination in Housing for Tourist Purposes: A Study of the New Airbnb Luxe Platform in the Case of Marbella. 

        Carrasco-Santos, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Peña-Romero, Andrea; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2023-05-19)
        Marbella has a wide range of luxury property rentals, which are the subject of study within the framework of the collaborative economy, where the Airbnb platform stands out as the most used channel. This research focuses ...
      • Análisis de las demandas profesionales en publicidad digital de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas. 

        Cristofol, Francisco Javier; Cristófol-Rodríguez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (Fragua, 2020)
        La presente investigación parte de la situación del ámbito académico y laboral de los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas en el mundo digital. La reflexión en torno a la actualidad hace necesario un ...
      • Bridging the gap: Understanding Spanish society’s perception of purpose-driven companies and their role in sustainable development. 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Lucía-Casademunt, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Universidade da Beira Interior, 2024-12-31)
        This study explores Spanish society’s perspective on purpose-driven businesses as a sustainable model. Also, it assesses Spain’s commitment to sustainability and aligns corporate expectations with citizen ...
      • El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Muñoz, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Complutense de Madrid, 2012-12-08)
        Desde el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se potencia el desarrollo de destrezas profesionales desde la Universidad y esta situación se plantea como uno de los retos de este nuevo contexto educativo, caracterizado ...
      • La desinformación de VOX sobre la Agenda 2030: del Parlamento a la prensa. 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; López-Carrión, Alberto E.; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        En España, pese a que existe cierto consenso entre la mayoría de los partidos políticos en apoyar la iniciativa de la ONU, algunos estudios señalan que las formaciones que se sitúan en la derecha del espectro político ...
      • Encuentros entre la formación y la profesión de Relaciones Públicas en Andalucía 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (VisualCOM Scientific Publications, 2022-11-17)
        La enseñanza de las relaciones públicas se enfrenta al reto del aprendizaje por competencias en un contexto profesional caracterizado por afrontar nuevos desafíos. En este contexto, revisamos el estado ...
      • La evolución de la relación entre marca e influencers españolas de moda tras la pandemia 

        Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Cristófol-Rodríguez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Gutiérrez-Ortega, Paloma (Universidad Complutense de Madrid, 2022-02-09)
        La llegada del virus SARS-CoV-2 provocó una pandemia mundial y una crisis sanitaria que se extendió a todos los ámbitos de la sociedad, causando cierre de empresas, pérdidas de millones de empleos y numerosas ...
      • El patrocinio y su vinculación estratégica con la comunidad como práctica de RSE. Análisis del caso Grupo Telepizza y LaLiga Genuine. 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (AIRP, 2021)
        El caso de Grupo Telepizza y LaLiga Genuine representa un ejemplo de buenas prácticas donde el patrocinio juega de la mano de la RSE en el fútbol; concretamente, en la gestión de las relaciones con la comunidad y los ...
      • Podium Podcast y los podcasts de ficción: estudio de audiencias en Ivoox. 

        Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cristófol-Rodríguez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Pirámide, 2019)
        Este trabajo analiza el crecimiento de consumo de podcast en España, en comparación con el consumo de la radio convencional y las descargas en sus apps o webs corporativas, para lo que se utiliza el estudio del caso de ...
      • Propuesta metodológica para la investigación con pódcast: el análisis de los programas radiofónicos de ficción de Podium Podcast. 

        Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cristófol-Rodríguez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020)
        En este trabajo, se propone una metodología a aplicar para la investigación del formato podcast como herramienta de comunicación asíncrona, con un consumo creciente en los últimos quince años. Ante la nueva forma de consumo ...
      • Responsabilidad Social en el fútbol profesional español ¿Una relación para el desarrollo de un nuevo rol ciudadano? 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2018-10-01)
        El presente trabajo se enmarca en la relación que se establece entre la Responsabilidad Social de las empresas (RSE) y relaciones públicas en las organizaciones, visto desde el enfoque de la Teoría de la Legitimación ...
      • La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación: análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes 

        Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga (UMA, 2019-12-20)
        Con este trabajo, pretendemos conocer cómo la comunicación de las acciones y presencia en los medios de comunicación de los clubes de fútbol profesionales contribuye a los fines de las fundaciones como máximos exponentes ...
      • Situación de las profesoras de relaciones públicas en España: el caso de las universidades andaluzas 

        Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga (UMA, 2022-12-28)
        Este artículo aborda la experiencia académica y profesional de las profesoras que impartenmaterias de relaciones públicas en las universidades de España. En concreto se analiza el caso de las universidades ...
      • Los vehículos en el universo transmedia de Matrix: análisis práctico del brand placement 

        Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (McGraw-Hill Interamericana de España, 2019)
        La narración transmedia ha propiciado la aparición de emplazamientos publicitarios multisoporte a lo largo del discurso narrativo, como recurso económico que rentabiliza la producción artística. The Matrix, considerada ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA