JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Guevara-Plaza, Antonio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Adaptation of internships to the online modality 

        García-Mestanza, JosefaAutoridad Universidad de Málaga; Guevara-Plaza, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        Since March 2020, adapting to the new context derived from COVID-19, face-to-face higher education institutions in Spain were forced to resort to distance learning and implemented different strategies to fulfill their ...
      • Análisis de percepciones y necesidades formativas en tecnologías de la información y la comunicación en turismo. El caso de Andalucía 

        Cerezo-Medina, AlfonsoAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgacion Científica, 2016)
        Distintos organismos internacionales señalan la falta de cualificación y la dificultad para atraer y retener a profesionales preparados como uno de los principales retos que debe afrontar la industria turística. A esto ...
      • Análisis y evaluación de herramientas de reputación online y posicionamiento natural en buscadores. Aplicación al caso del Museo del Vino de Málaga 

        Aranda Arribas, Cristina (2014-01-24)
      • Conflicts in the tourist city from the perspective of local social movements 

        Romero Padilla, Yolanda; Cerezo-Medina, AlfonsoAutoridad Universidad de Málaga; Navarro-Jurado, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Romero Martínez, José María; Guevara-Plaza, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles BAGE, 2019)
        Esta investigación aborda los conflictos generados por el crecimiento turístico reciente en la ciudad turística desde la perspectiva de los movimientos sociales locales. Para ello primero, se revisan estos procesos de ...
      • Diseño de un Sistema Integrado de Gestión de Destinos Turísticos 

        Aguayo-Maldonado, AndresAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        El objetivo central de esta tesis es definir una arquitectura software que permita construir un sistema integrado de gestión de destino, que cubra todas las necesidades de información internas y externas de los modernos ...
      • La gestión del e-WOM en el sector hotelero: el caso de la ciudad de Málaga 

        Hidalgo García-Ontiveros, Carmen María (2015-02-11)
      • Herramienta para la gestión estratégica en el sector hotelero 

        Pacheco Rodríguez, David (2014-02-05)
      • Implementación de sistema de carta electrónica multilenguaje en restaurante de bajo coste 

        Llamas Mantecón, Juan Antonio (2015-09-25)
      • La práctica de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico. Estudio de casos en empresas turísticas hoteleras de la ciudad de Santa Marta, Colombia. 

        Peña Miranda, David Daniel (UMA Editorial, 2018-01-18)
        El presente trabajo tiene como fin identificar, diagnosticar y evaluar las prácticas de RSE de ocho establecimientos hoteleros de diferente tamaño de la ciudad de Santa Marta, Colombia y realizar la correspondiente ...
      • Mejora continua en la docencia de prácticas externas curriculares en las titulaciones oficiales de turismo 

        García-Mestanza, JosefaAutoridad Universidad de Málaga; Guevara-Plaza, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Cortes-Macias, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (FECIES 2020, 2020-11)
        La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, en las actuaciones de seguimiento y renovación de la acreditación de sus títulos oficiales para valorar su implementación, analiza continuamente el cumplimiento de sus ...
      • Method for Automatically Extracting of Tourism Destination Image from Chinese Social Networks. The case of Spain. 

        Chen, Fang WeiAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2016)
        La creciente importancia de las redes sociales (RRSS) como fuente de información de opiniones turísticas y el auge del mercado chino son las dos razones que justifican este trabajo. Revisando los estudios de los últimos ...
      • Metodología para la presencia de las zonas turísticas españolas en Internet. Las organizaciones de destinos turísticos 

        Díaz Luque, Pablo (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2005)
        La tesis ofrece una metodología para el análisis de la presencia oficial de los destinos turísticos en Internet. Para ello se estudian los principales elementos que deben poseer los sitios webs de promoción oficial de ...
      • Sistemas de recomendación de servicios turísticos personalizados en el destino turístico inteligente 

        Álvarez Vidales, José Borja (2015-01-29)
      • Sostenibilidad urbana en la ciudad turística, simbología, simulación y masificación 

        Marin Cots, Pedro (UMA Editorial, 2017)
        El gran impulso que el turismo urbano esta teniendo desde el cambio de siglo ha ido parejo con las renovaciones que las ciudades han ido experimentando de forma paralela. La necesidad de modernizar e impulsar espacios ...
      • Teoría crítica de los rankings de hoteles: El caso TripAdvisor 

        Ximénez de Sandoval Torres, José Luis (UMA Editorial, 2021-03-03)
        A partir de la distinción entre los tres grupos de usuarios de TripAdvisor (turistas, empresas e investigadores), la presente tesis tiene como objeto de estudio la información disponible en TripAdvisor, y el problema a ...
      • El Turismo como estrategia de desarrollo local: Perspectivas de los agentes locales de la Sierra de las Nieves, España. 

        Torres Cadena, Juan Pablo (UMA Editorial, 2022-07-15)
        tesis:Sierra de las Nieves posee un potencial natural y cultural sobresaliente, esta ventaja le ha permitido recibir importantes catalogaciones ambientales, la que más sobresale es la recibida en el año 2021 con la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA