JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Corrionero-Ramírez, Victoria"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Evaluation of Physiotherapy students' knowledge about professional identity in two Spanish public universities. 

        Ramírez-Pérez, Laura; García-Conejo, Celia; Escriche-Escuder, Adrián; Corrionero-Ramírez, Victoria; Moreno-Morales, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Roldán-Jiménez, CristinaAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2024)
        Introduction: Physiotherapy is an autonomous and regulated profession. However, pseudo-health professions treat patients despite lacking formal training and certificates. This fact provokes confusion between patients, ...
      • Recurso educativo para implementar una gamificación sobre la historia de la Fisioterapia (FISIOSCAPE: Proyecto de Innovación Educativa PIE22-197) 

        Roldán-Jiménez, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Corrionero-Ramírez, Victoria; Ramírez-Pérez, Laura; García-Conejo, Celia; Escriche-Escuder, Adrián; Moreno-Morales, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2024)
        El FisioScape está enmarcado en la asignatura de Fundamentos de Fisioterapia, impartida en el primer cuatrimestre del 1º curso del Grado de Fisioterapia, a fin de que el alumnado tenga una primera toma de contacto con la ...
      • Students' perception about an escape room experience in the subject of fundamentals in Physiotherapy. 

        Ramírez-Pérez, Laura; García-Conejo, Celia; Escriche-Escuder, Adrián; Corrionero-Ramírez, Victoria; Moreno-Morales, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Roldán-Jiménez, CristinaAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2024)
        Introduction: Gamification tools and other innovative learning strategies have proven effective in encouraging students' motivation and learning. Among the tools available, the methodologies based on the escape room can ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA