JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cívico-Ariza, Andrea"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Educación infantil y TIC: estudio bibliométrico 

        Cívico-Ariza, Andrea; Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Rodriguez, JoseAutoridad Universidad de Málaga; Doerflinger-Heredia, Griselda Oriana (III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación Infantil, 2022)
        Las tecnologías educativas tienen cada vez mayor relevancia en los procesos formativos, incluidos los de la etapa de educación infantil. Este trabajo examinará los artículos actuales (2015-2021) sobre esta temática. La ...
      • Educación intercultural y universidad: estudio bibliométrico 

        Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Cívico-Ariza, Andrea; González García, Erika; Muñoz Galiano, Inés María (Seminario Permanente, Familias y Redes Sociales, 2021)
        La educación intercultural es una apuesta decidida por el desarrollo holístico e integral del educando en un contexto cada vez más diverso y plural, donde las fronteras y los límites se han difuminado en post de una sociedad ...
      • Family-school digital communication: teacher perceptions on fostering family virtual participation. 

        Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Cívico-Ariza, Andrea; Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Linde-Valenzuela, Gema (2022)
        The aim of this work justifies the relevance of the focus group in research focused on the recognition and promotion of innovative practices and educommunicative strategies that favour the media competence of families in ...
      • Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio: percepción de estudiantes y tutores sobre su utilidad 

        Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Gabarda Méndez, Vicente; Cuevas Monzonís, Nuria; Cívico-Ariza, Andrea (Universidad de Málaga, 2019)
        La comunicación entre los agentes inmersos en las prácticas escolares constituye uno de los elementos clave de los procesos de tutorización y de la experiencia del estudiante. Bajo esta perspectiva, el presente estudio ...
      • La investigación sobre Flipped Classroom en España 

        Cívico-Ariza, Andrea; Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        El flipped classroom, dentro de las metodologías activas, permite reorganizar los tiempos de aprendizaje, trabajando los aspectos teóricos fuera de clase y dedicando el tiempo en el aula a la resolución de problemas. ...
      • Principales instrumentos de evaluación mediada por tecnología educativa en educación infantil 

        Fernández Lacorte, José María; Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Cívico-Ariza, Andrea (III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil, 2022)
        El objetivo de este trabajo es conocer cuáles son los instrumentos de evaluación más utilizados en la etapa de educación infantil mediados por tecnología educativa. La elaboración de este ensayo se enfoca desde una perspectiva ...
      • La tecnología educativa hoy 

        Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Cívico-Ariza, Andrea (UMA Editorial, 2021-10-01)
        Las tecnologías nos permiten desarrollar procesos educativos más dinámicos, motivadores y con infinitas posibilidades para la consecución de competencias, destrezas y/o habilidades de carácter técnico, instrumental y ...
      • Tecnología y educación en tiempos de cambio 

        Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Guillén-Gámez, Francisco David; Cívico-Ariza, Andrea; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2021)
        El presente trabajo muestra la transformación ámbito educativo ante el progresivo avance tecnológico y digital, en esta sociedad líquida que caracterizada por el cambio continuo. Los capítulos presentan los diferentes ...
      • Which is the Digital Competence of Each Member of Educational Community to Use the Computer? Which Predictors Have a Greater Infuence? 

        Guillén-Gámez, Francisco D.; Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Cívico-Ariza, Andrea; Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga (Springer, 2023)
        Since the COVID-19 pandemic, the use of digital resources and virtual platforms is even more essential to continue the educational process, either in person or online, affecting all the members involved in the teaching–learning ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA