JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "González-Milea, Arasy"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Conocimiento Social y Literacidad Crítica en el Grado de Educación Infantil 

        García-Ruiz, Carmen RosaAutoridad Universidad de Málaga; González-Milea, Arasy (2020-02-04)
        La investigación, que se encuentra en proceso de desarrollo en la Universidad de Málaga, se llevará a cabo con un grupo de alumnas y alumnos del Grado de Educación infantil, concretamente de la asignatura de Didáctica de ...
      • Érase una vez un coco. Ejes de innovación en el C.P.R “Alimijara” (Corumbela). Valores democráticos y ciudadanía . 

        González-Milea, Arasy; García-Ruiz, Carmen RosaAutoridad Universidad de Málaga (2019-12-18)
        El presente trabajo recoge los principales hallazgos del análisis de la experiencia de un Centro Público Rural (C.P.R) denominado “Almijara” que cuenta con 5 sedes diseminadas en la Axarquía andaluza, una de ellas situada ...
      • Formar profesorado de Ciencias Sociales en el Grado en Educación Infantil, ¿somos buenos modelos docentes? 

        García-Ruiz, Carmen RosaAutoridad Universidad de Málaga; González-Milea, Arasy; Chaparro-Sainz, Álvaro (Universidad de Murcia, 2021-05-20)
        Quienes nos dedicamos a la Didáctica de las Ciencias Sociales, en escasas ocasiones nos hemos preocupado por conocer nuestra práctica docente y, en especial, el impacto que esta tiene en la formación del futuro profesorado ...
      • LA infancia en los contenidos sociales y literacidad crítica 

        González-Milea, Arasy (2022-04-05)
        Pensar en una proyección del currículum de la Didáctica de las Ciencias Sociales desde la etapa de Educación Infantil para la construcción de la ciudadanía democrática más justa, democrática e igualitaria supone ofrecer ...
      • Literacidad crítica en la primera infancia: mito o realidad 

        González-Milea, Arasy (Universidad de Valencia, 2021-04-29)
        Atendiendo a los estrepitosos cambios que sufren constantemente los sistemas políticos, económicos y socioculturales y el papel decisivo que juegan los medios de comunicación y las redes en el modelamiento de la opinión ...
      • Literacidad crítica en la primera infancia: mito o realidad 

        González-Milea, Arasy (Universidad de Valencia, 2021-04)
        Atendiendo a los estrepitosos cambios que sufren constantemente los sistemas políticos, económicos y socioculturales y el papel decisivo que juegan los medios de comunicación y las redes en el modelamiento de la opinión ...
      • Literacidad Crítica, multimodalidad y contenido histórico en Didáctica de las Ciencias Sociales para la Educación Infantil 

        González-Milea, Arasy; García-Ruiz, Carmen RosaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Murcia, 2021-05-20)
        Este trabajo se constituye como un diseño de investigación para ser desarrollado en la asignatura Didáctica de las Ciencias Sociales para la Educación Infantil, en la Universidad de Málaga en el curso académico 2020/2021. ...
      • Medina Azahara. Escenario para la integración de niveles educativos y conocimientos disciplinares en educación patrimonial 

        García-Ruiz, Carmen RosaAutoridad Universidad de Málaga; Serrano-Moral, Carmen; Chaparro-Sainz, Álvaro; González-Milea, Arasy; Sanchez-Compaña, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2020-09-21)
        Medina Azahara. Escenario para la integración de niveles educativos y conocimientos disciplinares en Educación Patrimonial, aborda una experiencia desarrollada en noviembre de 2019, con estudiantes de 2º de ESO del Colegio ...
      • Naturaleza y barrio: educación para la sostenibilidad y conocimiento social 

        González-Milea, Arasy (Congreso Virtual Economía Social y Desarrollo local sostenible, 2021)
        El presente trabajo, se constituye como un meta-análisis cualitativo de una experiencia desarrollada en un aula de Educación Infantil, con niños y niñas de 3 años de edad, en la cual, mediante el ofrecimiento de talleres ...
      • Otras formas de leer las dictaduras: Propuestas didácticas desde la Literacidad crítica y la memoria histórica para la construcción de otras narrativas sociales 

        Effgen Aguiar, André; González-Milea, Arasy (Dyckinson, 2023)
        El presente trabajo consiste en una propuesta didáctica dirigida al profesorado en formación en Didáctica de las Ciencias Sociales desde la mirada de la literacidad crítica sobre cómo formar al alumnado en habilidades de ...
      • Recursos para enseñar a leer el mundo de forma crítica en infantil: Un análisis documental 

        González-Milea, Arasy (Congreso Virtual Internacional Buenas Prácticas en la Educación Infantil, 2021-04-23)
        Este trabajo de investigación presenta los principales resultados obtenidos a partir de un análisis documental sobre la enseñanza para una Literacidad Crítica en el ámbito de la Educación Infantil, entendida esta como una ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA