JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Chambel, Mª José"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Analizando los efectos de las habilidades de regulación emocional en el compromiso docente: un estudio exploratorio con profesorado novel de Educación Secundaria 

        Chambel, Mª José; Mérida-López, Sergio; Extremera-Pacheco, NatalioAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        Introducción Los docentes de Educación Secundaria acusan altos niveles de estrés laboral que, en muchos casos, generan problemáticas de bajas laborales y abandono de la profesión, especialmente en los primeros años de ...
      • Manteniendo y potenciando la ilusión docente: inteligencia emocional, estrés y engagement laboral. 

        Mérida-López, Sergio; Chambel, Mª José; Carvalho, Vânia Sofia; Extremera-Pacheco, NatalioAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        1. Introducción: desde la corriente de la Psicología Organizacional Positiva se han examinado los antecedentes personales del engagement laboral, poniendo el énfasis en los recursos personales (e.g., la inteligencia ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA