JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 24

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Accesibilidad web WCAG 2.1. ¿están preparados los ayuntamientos? 

        Fernandez-Diaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-04)
        En los últimos años se han realizado esfuerzos para que cualquier persona independientemente de su discapacidad pudiera desenvolverse en cualquier medio sin ningún tipo de barrera, ni físicas ni tecnológicas, en todos los ...
      • Accesibilidad web. La nueva era de las WCAG 2.1, la transición de las futuras WCAG 3.0. 

        Fernandez-Diaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-04)
        Durante las últimas décadas se han realizado esfuerzos por parte de los diferentes sectores de la sociedad para eliminar las barreras tanto físicas como tecnológicas para que todos los ciudadanos se pudieran desenvolver ...
      • Análisis de la accesibilidad web en los e-commerces españoles. 

        Fernandez-Diaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Pereira, Carmen (2021)
        La igualdad de oportunidades y la inclusión social supone apostar por la integración en todos los aspectos de la vida, incluyendo entre ellos el digital. La actual situación de pandemia muestra la necesidad de una ...
      • Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on wellbeing and happiness 

        Rando-Cueto, Dolores; Nuñez-Sanchez, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2022-05-26)
        Gestionar la felicidad y el bienestar de los empleados como estrategia organizacional ofrece resultados positivos para las empresas, como ha sido ampliamente estudiado en la literatura científica. En el campo de las ...
      • Bibliometric Analysis of International Scientific Production on the Management of Happiness and Well-Being in Organizations 

        Nuñez-Sanchez, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Rando-Cueto, Dolores; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2022-06-24)
        The interest of the scientific community and, consequently, the scientific production of topics on happiness and well-being at work, or the management of happiness in organizations, has been increasing over the years. ...
      • Bibliometric Analysis of International Scientific Production on the Management of Happiness and Well-Being in Organizations 

        Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Rando-Cueto, Dolores; Nuñez-Sanchez, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (IOAP-MPDI, 2022-06-22)
        The interest of the scientific community and, consequently, the scientific production of topics on happiness and well-being at work, or the management of happiness in organizations, has been increasing over the years. ...
      • Customer involvement in New Product Development: The case of New Technology-Based Firms (Nbts) 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2015-06-01)
        This paper analyses the effects of consumer involvement in new product development (NPD) on innovation level. In recent times Open Innovation model is developing thanks to the positive effects in the results for enterprises ...
      • Eficacia de los programas de educación para el emprendimiento en la intención emprendedora 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Peñafiel Velasco, Antonio (2018-01-18)
        Este trabajo pretende analizar la efectividad de diseñar programas de educación para el emprendimiento en la Intención Emprendedora (EI) en alumnos universitarios. La Teoría del Comportamiento Planificado (TCP) sirve para ...
      • Entrepreneurship and employabiblity: the role of gender 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Santos Jaén, José Manuel; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (ESU NETWORK, 2022-09-14)
        A global concern about youth employment and the challenges to better connect companies’ needs and professional and labour profiles of graduates is shared by policy makers and higher education institutions. The recognition ...
      • Explorando la accesibilidad digital de las smart cities en Europa como destino turístico inteligente. ¿comunicación para todos? 

        Fernandez-Diaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        El concepto de “smart city” tiene un significado amplio que no solo se asocia al área tecnológica, sino que también engloba a personas y comunidades. Dentro de la industria turística, un destino inteligente implica que ...
      • La heráldica cívica en la provincia de Málaga. Evolución y análisis de su imagen. 

        Balbín Luque, Luis Adolfo (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Se aborda el estudio de la imagen institucional de las Entidades Locales de la Provincia de Málaga a través de sus identificadores visuales, su evolución y análisis, con el objetivo de hacer propuestas prácticas para la ...
      • La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española 

        De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Paniagua-Rojano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga (Revista Latina de Comunicación Social, 2017-09)
        Este trabajo analiza la imagen que proyectan los principales diarios españoles sobre la última campaña de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y por tanto, la influencia que pueden ejercer los medios de mayor ...
      • La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio. El caso andaluz 

        De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga (2014-03-20)
        Andalucía siempre se ha caracterizado por formar parte del selecto grupo de comunidades autónomas que atraen la mayoría de turistas que llegan a nuestro país, pero no siempre fue la marca Andalucía la imagen de nuestra ...
      • Importance of Social Media in the Image Formation of Tourist Destinations from the Stakeholders’ Perspective 

        De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Millán-Celis, Elena; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Sustainability, 2020)
        This research aimed to provide a more informed and systematic basis on which to develop the positioning strategy in social media due to the interactive capacity and influence that social media has in the success of tourist ...
      • Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible. 

        De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Lugo-Ocando, Jairo (Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2019-06-25)
        Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. Resumen ...
      • Innovación abierta en entorno educativo 

        Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2015-11-25)
        El afianzamiento de las alianza s con los distint os grupos de interés para la organización, pla ntea como oportunidad reproducir los mod elos Open Innovation en los entornos educativos constituyendo esta ...
      • Instagram as a Co-Creation Space for Tourist Destination Image-Building: Algarve and Costa del Sol Case Studies 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Correia, Marisol B.; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (Sustainability, 2020)
        Instagram is a popular social media platform. Its ability to convey feelings through photographs has become a valuable communication tool for tourism destination branding. The cases of two destinations in Southern Europe ...
      • Las marcas y su publicidad durante el COVID-19 en España 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Olivares Delgado, Fernando; Frías Villegas, Noelia (AEMARK, 2021)
        Este estudio compara dos muestras de anuncios emitidos en España durante la crisis sanitaria producida por el COVID-19: la primera correspondiente al confinamiento y otra de la primera fase de la desescalada. El objetivo ...
      • Populism and Independence Movements in Europe: The Catalan–Spanish Case 

        De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Millán-Celis, Elena (2020)
        The most powerful countries in the world are immersed in a process of economic and cultural globalization. As an effect of action and reaction, there is an increasing emergence of nationalistic phenomena. This investigation ...
      • Propuesta de un modelo de reputación corporativa para un destino turístico inteligente 

        De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2017-07-05)
        En la última década con el desarrollo de las tecnologías de la comunicación y de la información los sectores que influyen en los destinos turísticos han experimentado grandes cambios. La Sociedad Estatal para la Gestión ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA