JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis bibliométrico de los juegos serios y la gamificación: ¿hacia dónde se dirige la educación superior? 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Isequilla-Alarcon, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia; Yúfera Fernández, Laura (2022)
        Tras la evolución metodológica hacia entornos virtuales que ha sufrido la educación tras la pandemia provocada por la covid-19, muchos formadores han adaptado sus contenidos y sus planteamientos metodológicos hacia modelos ...
      • Análisis pedagógico de la gamificación en contextos universitarios 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Isequilla-Alarcon, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Yúfera Fernández, Laura; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2022)
        Hoy en día es indispensable que el profesorado universitario se conciencie sobre la importancia de hacer gamificación dentro del aula, siendo el principal objetivo que el alumnado se sienta motivado por aprender los ...
      • Bibliometric analysis of game-based methodology in environmental education 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia; Matas-Terron, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2021-11)
        Environmental education has been approached from multiple perspectives. The most successful in both educational programmes and journal publications have been those based on gamification. The aim of this study has focused ...
      • La gamificación en educación ambiental: un estudio bibliométrico sobre la literatura actual 

        Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2021-09-13)
        La Educación Ambiental se nutre para su desarrollo de los recursos didácticos que le aporta el total de las Ciencias de la Educación. Entre ellos se encuentra la gamificación, que se mueve entre las nuevas tecnologías y ...
      • Methodologies at Covid-19 era. A bibliometric analysis 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia; Matas-Terron, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2021-11)
        Educational methodologies underwent a substantial change following the World Health Organisation's declaration of the SARS-CoV-2 virus as a pandemic. This situation meant that the population of several countries was confined ...
      • Moderación semipresencial - Finger Rules 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2020-11)
        Se presenta una adaptación de las Finger Rules (reglas de moderación) utilizadas en los diferentes consejos de estudiantes para su utilización en la docencia semipresencial a través de Blackboard Collaborate.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA