• Gestión emocional y del estrés a través del mindfulness para el alumnado de la UMA 

      Aranda-Garrido, Maria Carmen; Gómez, Gerardo; Delgado-Rios, Miriam; Moniche-Bermejo, Laura Maria (2019-09-10)
      En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de un programa basado en mindfulness para la gestión emocional y del estrés de los alumnos de la Universidad de Málaga (UMA). El programa consta de 8 sesiones ...
    • Procedimiento para la incorporación de resultados de aprendizaje en las guías docentes, orientado a la acreditación de títulos de Grado en Ingeniería 

      Moya García, Mª Victoria; Aranda-Garrido, Maria Carmen; De-Cozar-Macias, Oscar; Fernández, Alberto; Guerra, Antonio; [et al.] (2015-07-27)
      La última fase del proceso de evaluación externa de los títulos oficiales es una comprobación del ajuste existente entre el título implantado y el diseño propuesto inicialmente, contemplando las acciones realizadas sobre ...
    • Resultados de la coordinación docente de un centro 

      Moya-García, Mª Victoria; Aranda-Garrido, Maria Carmen; De-Cozar-Macias, Oscar; Fernández-Gutiérrez, Alberto; Guerra-Fernández, Antonio; [et al.] (2014-10-07)
      En la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga se diseñó un sistema de coordinación docente para los nuevos grados en Ingeniería basados en el EEES, con el objeto de poder realizar de forma eficiente ...
    • Web automatizada para el pago colaborativo 

      Martin Calderón, José Manuel (2017-02-03)
      Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una tienda online donde los usuarios puedan pagar de forma colaborativa una compra. Aunque podemos encontrar multitud de webs de compras ninguna implementa esta forma de ...