JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Gutiérrez-Alcoba, Alejandro"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • A spatially-structured PCG method for content diversity in a Physics-based simulation game 

        Lara-Cabrera, Raúl; Gutiérrez-Alcoba, Alejandro; Fernández-Leiva, Antonio JoséAutoridad Universidad de Málaga (2016-01-18)
        This paper presents a spatially-structured evolutionary algorithm (EA) to procedurally generate game maps of di ferent levels of di ficulty to be solved, in Gravityvolve!, a physics-based simulation videogame that we have ...
      • Computational methods and parallel strategies in dynamic decision making 

        Gutiérrez-Alcoba, Alejandro (UMA Editorial, 2018)
        Esta tesis analiza aplicaciones de toma de decisiones dinámica para un conjunto de problemas. Pueden diferenciarse dos líneas principales. La primera trata problemas de gestión de la cadena de suministro para productos ...
      • Generación automática de contenido para un nuevo juego basado en el problema de los tres cuerpos 

        Gutiérrez-Alcoba, Alejandro; Lara-Cabrera, Raúl; Fernández-Leiva, Antonio JoséAutoridad Universidad de Málaga (2014-06-24)
        Este trabajo presenta un algoritmo de generaci ón de contenido por procedimientos capaz de crear mapas completos para un videojuego que simula fenómenos fí sicos. El algoritmo evolutivo desarrollado intenta mejorar la ...
      • Implementaciones paralelas para un problema de control de inventarios de productos perecederos 

        Gutiérrez-Alcoba, Alejandro; Hendrix, Eligius María TheodorusAutoridad Universidad de Málaga; García-Fernández, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Ortega, Gloria L. (2015-10-05)
        En este trabajo se analizan y eval uan dos implementaciones de un algoritmo de optimizaci on para un problema de control de inventarios de productos perecederos. Las implementaciones se han llevado a cabo utilizando ...
      • Modelling vessel fleet composition for maintenance operations at offshore wind farms 

        Gutiérrez-Alcoba, Alejandro; García-Fernández, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Ortega López, Gloria; Hendrix, Eligius María TheodorusAutoridad Universidad de Málaga (2018-12-20)
        Chartering a vessel fleet to support maintenance operations at offshore wind farms (OWF's) constitutes one of the major costs of maintaining this type of installations. Literature describes deterministic optimization models ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA