JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Yúfera Fernández, Laura"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis bibliométrico de los juegos serios y la gamificación: ¿hacia dónde se dirige la educación superior? 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia; Yúfera Fernández, Laura (2022)
        Tras la evolución metodológica hacia entornos virtuales que ha sufrido la educación tras la pandemia provocada por la covid-19, muchos formadores han adaptado sus contenidos y sus planteamientos metodológicos hacia modelos ...
      • Análisis pedagógico de la gamificación en contextos universitarios 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Yúfera Fernández, Laura; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2022)
        Hoy en día es indispensable que el profesorado universitario se conciencie sobre la importancia de hacer gamificación dentro del aula, siendo el principal objetivo que el alumnado se sienta motivado por aprender los ...
      • Mindfulness. ¿Una nueva herramienta educativa? 

        Yúfera Fernández, Laura (2021-07)
        Mindfulness, traducido en Español como atención o conciencia plena, se ha utilizado frecuentemente en el ámbito clínico, pero en los últimos años se ha extendido ampliamente su práctica al ámbito educativo. En este sentido, ...
      • El trastorno del espectro autista y su relación con la neurociencia. 

        Yúfera Fernández, Laura (2022-09-30)
        El trastorno del espectro autista (TEA) es uno de los trastornos del neurodesarrollo con mayor prevalencia entre la población infantil. A pesar de los avances conseguidos en cuanto a su diagnóstico, seguimos sin conocer ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA