
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gabino-Campos, María Auxiliadora"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Apropiación de Internet por la Iglesia Católica. Análisis comparativo de sitios oficiales de las diócesis de España y México
La presente investigación posee el objetivo de determinar sí la Iglesia Católica ha incluido en su plan de comunicación la utilización de las nuevas tecnologías. Asimismo, si la implementación de las mismas se ajusta a lo ... -
La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes; Rebeil Corella, María Antonieta; Gabino-Campos, María Auxiliadora (IIRP, 2015-05-20)
La presente investigación busca determinar el papel de las redes sociales en el plan de comunicación institucional de la Iglesia Católica, concretamente en el caso de España y México. Asimismo, sí la implementación ... -
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni
Pestano-Rodríguez, José Manuel; Gabino-Campos, María Auxiliadora (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Nos planteamos determinar qué tipo de comunicación realizan las organizaciones de alumni y qué se puede hacer para mejorar la situación actual. A través de las páginas institucionales de veinte universidades encontramos ... -
Influencia de la autoimagen en la percepción de marca-país. Caso México
Gabino-Campos, María Auxiliadora (UMA Editorial, 2018-06)Esta tesis doctoral profundiza en el papel que juegan los públicos internos en la construcción de la imagen de un país en el exterior, porque estos son a la vez consumidores de la marca país y autocreadores de esta. Por ...