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    Listar por autor "García Carballo, Carlos"

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      • Industrias audiovisuales: tendencias 

        Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Carballeda-Camacho, Mireya RocíoAutoridad Universidad de Málaga; García Carballo, Carlos; Barquero-Artes, ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga (Eumed, 2017)
        Esta publicación compila los trabajos de investigación más destacados realizados por los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual, dentro del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de ...
      • Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España 

        García Carballo, Carlos (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMA, 2012)
        Desde tiempo atrás, la publicidad ha sufrido un deterioro en su credibilidad y ha perdido la confianza de sus públicos, siendo así su efectividad menos notoria. Esta mala imagen ha ido aun peor con el aumento de publicidad ...
      • Relaciones Públicas. 2.0: La personalización de los mensajes en Redes Sociales como elemento de fidelización 

        García Carballo, Carlos (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        La tesis presenta la situación de la comunicación de las organizaciones españolas en las redes sociales, y es que desde hace unos años atrás, las redes sociales se están volviendo una herramienta más dentro de las campañas ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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