JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Rabassa Figueras, Noemí"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicas 

        Rabassa Figueras, Noemí (IIRP, 2015-05-20)
        El libro es el resultado de los conocimientos que la autora Assumpció Huertas comparte tras años de dedicación constante al estudio de las estrategias de comunicación que llevan a cabo los territorios y destinos para ...
      • La incorporación de la estrategia de comunicación digital de los principales destinos turísticos españoles. Una aproximación cualitativa 

        Paniagua-Rojano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Rabassa Figueras, Noemí; Ariste, Santiago (2015-05-12)
        Este trabajo examina cómo los departamentos de comunicación de varios destinos turísticos planifican su estrategia y su presencia en los principales social media. Parte de las hipótesis que, cada vez más, los diferentes ...
      • The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations 

        Paniagua-Rojano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Setó, Dolors; Rabassa Figueras, Noemí (2015-05-13)
        The aim of the present work is to examine the profile of the people who manage digital communication in the main Spanish tourism destinations, and ascertain how they plan the strategy and their presence in the major social ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA