- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Vega Díaz, José Manuel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aprendiendo a ser educador y educadora social: algunas propuestas de trabajo para la educación emocional en la construcción de la identidad profesional dentro del Grado de Educación Social
De-Oña-Cots, José Manuel; Vega Díaz, José Manuel (Dykinson, 2022-10-01)Tiene el presente capítulo la intención de exponer, de manera general, una experiencia formativa dentro del Grado de Educación Social de la UMA que tiene que ver con el aprendizaje de las emociones y su relación con la ... -
Derecho a la igualdad en Los Asperones a través del APS: forjando vínculos entre investigación, docencia y la acción socioeducativa.
Juárez-Pérez-Cea, Jesús; Molina-Cuesta, Lorena; Vega Díaz, José Manuel; Ruiz-Román, Cristóbal (2023)El presente trabajo emana del Grupo Permanente de Innovación Educativa Social (GpIE-PIE22- 211) de la UMA, y tiene como desafío dar respuesta a alguna de las múltiples demandas socioeducativas que tienen un barrio excluido ... -
Educar desde los márgenes: reflexionando sobre el trabajo socioeducativo con infancia y juventud en contextos de exclusión.
De-Oña-Cots, José Manuel; Vega Díaz, José Manuel; Molina-Cuesta, Lorena (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2022)Situamos el presente documento como parte de una investigación enmarcada en un Proyecto de I+D+i llamado “Educar desde los márgenes: inclusión y resiliencia de jóvenes de áreas urbanas desfavorecidas”. Nuestro objetivo es ... -
Learning for the margins: construyendo una realidad inclusiva con jovenes migrantes
La presente comunicación emerge de un Proyecto Europeo Erasmus +, titulado: "Learning from the margins" (2019-1-DK01-KA203-060285). El foco del estudio es la preocupación internacional por la adversidad que se encuentran ...