
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "García Ponce, Damián"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Las auditorías de Relaciones Públicas, de Joan Cuenca Fontbona
García Ponce, Damián (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMA, 2012)Las auditorías de Relaciones Públicas es una obra exhaustiva y académica de Joan Cuenca Fontbona, Doctor en Comunicación y profesor del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - entre otras muchas ocupaciones, ligadas ... -
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa
García Ponce, Damián; Smolak-Lozano, Emilia(Vivat Academia, 2013)
En la presente investigación exponemos, tras una revisión bibliográfica en profundidad las distintas teorías y modelos correspondientes a la Comunicación de Crisis; para ello realizamos una búsqueda y lectura cualitativa ... -
Evolución de la gestión de crisis reputacionales online en el periodo 2.008-2.018. Una comparación entre ámbito académico, profesional y periodística en España.
Smolak-Lozano, Emilia; García Ponce, Damián (2019-05-13)
Las crisis de reputación online fue el azote de las compañías desde el auge de social media. La investigación examina la gestión a lo largo de un periodo significativo del desarrollo de las estrategias 2.0 en busca de ... -
Lanzamiento de campañas digitales
García Ponce, Damián (2017-04-26)En la presente conferencia observaremos el proceso de lanzamiento de campañas digitales, la creación de materiales en función de los públicos y las herramientas de que se disponen para hacer la monitorización, elaboración ... -
Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
Castillo-Esparcia, Antonio; García Ponce, Damián; Smolak-Lozano, Emilia
(Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid. Estudio de Mensaje Periodístico, 2013-06-13)
El papel de los medios de comunicación es esencial en la manifestación y formulación de la opinión pública en las sociedades democráticas. Fruto es esa significación, los medios son receptores de múltiples influencias para ... -
La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock
García Ponce, Damián; Smolak-Lozano, Emilia(Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 2012)
La presente comunicación en el ámbito de la Ruptura y Transgresión de las Narrativas Audiovisuales se centra en la Saga Bishock de videojuegos, en la que hemos detectado mediante un análisis la presencia de una profunda ... -
Relaciones Públicas 2.0 Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook
García Ponce, Damián; Smolak-Lozano, Emilia(Instituto de Investigación de Relaciones Públicas (UMA), 2013)
Las malas decisiones estratégicas pueden afectar en gran medida a los planes de Relaciones Públicas, y más aún en un ámbito tan difícil de controlar como el online. Observado el fenómeno de la Hostilidad Comunicativa como ... -
Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas.: Boda real británica (24 de abril 2011)
Smolak-Lozano, Emilia; García Ponce, Damián (Vivat Academia, 2012)
on la explosión del recurso interactivo llamado We b 2.0, la comunicación se ha modificado, evolucionando, casi a la fuerza, para a daptarse al tiempo presente ya la fugacidad de la información dentro del nuevo horizo nte ...