JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Padua Arcos, Daniela"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Collaborative Networks in Education: Opening Spaces for another Training and Another School. 

        Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela (2024)
        If we metaphorically think of the school as a social and political hologram, the educational space can be seen as a reconstruction of society through the information that each school agent embodies, knows and generates ...
      • Contextos, contrastes y sentido del aprendizaje en la universidad: las prácticas 

        Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela (2017-07-11)
        En la presente comunicación vamos a presentar el resultado del trabajo de análisis y reflexión compartida en torno a cómo contribuyen las prácticas / prácticum en la formación educativa e identidad profesional de los ...
      • Cuentos y poemas infantiles como estrategias para profundizar en la entrevista narrativa. 

        Sánchez-Sánchez, M.; Marqués-García, M. J.; Padua Arcos, Daniela; Maldonado-Mora, B. A.; Prados-Megías, Esther (2018-02-27)
      • Ecologías del aprendizaje en contextos rurales. El caso de la Universidad Rural Paulo Freire de la Serranía de Ronda 

        Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela (2016-07-01)
        Ecologías del aprendizaje en contextos rurales. El caso de la Universidad Rural Paulo Freire de la Serranía de Ronda. Línea Estratégica de trabajo: Metodologías multimodales y participativas. 1. Introducción y ...
      • La identidad profesional de los estudios del grado de primaria. Caminando en la cuerda floja. 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Padua Arcos, Daniela[et al.] (2016-07-11)
        La comunicación responde a una investigación acerca de "la construcción de la identidad profesional en los estudios del grado de primaria e infantil". Busca comprender qué identidad está conformando la experiencia de ...
      • Learning Without Borders. Contributions Of Informal And Non-Formal Education In The Learning of Youth In Risk 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela; Prados-Megías, Esther (2019-09-17)
        El articulo es parte del proyecto I+D+I Ecologias del aprendizaje en contextos multiples. Analisis de proyectos de educacion expandida y conformación de ciudadanía. En el artículo se analiza y evidencia los procesos de ...
      • Pedagogical Model of Education Studies at the University of Málaga. 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela (2024)
        Esta comunicación se plantea analizar y comprender los procesos de formación de profesionales de la educación que están teniendo lugar en la Universidad de Málaga y qué modelos pedagógicos se están implementando y su ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA