JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sánchez-Gómez, Auxiliadora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Adaptive sequential recommender system for disruptive personalized dyslexia intervention 

        Mateo-Trujillo, J. Ignacio; Rodríguez-Rodríguez, Ignacio; Castillo-Barnes, Diego; Ortiz-García, AndrésAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Gómez, Auxiliadora; Luque-Vilaseca, Juan LuisAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Elsevier, 2025)
        Computer-assisted programs have been proposed as a solution to facilitate the systematic application of scientific knowledge in individualised and progressively more intensive interventions for children with dyslexia. These ...
      • Dual-System Recommendation Architecture for Adaptive Reading Intervention Platform Tailored for Dyslexic Learners 

        Mateo-Trujillo, J. Ignacio; Castillo-Barnes, Diego; Rodríguez-Rodríguez, Ignacio; Ortiz-García, AndrésAutoridad Universidad de Málaga; Peinado-Domínguez, AlbertoAutoridad Universidad de Málaga; Luque-Vilaseca, Juan LuisAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Gómez, Auxiliadora[et al.] (2024)
        Dyslexia poses substantial literacy challenges with profound academic and psychosocial impacts for affected children. Though evidence affirms that early reading interventions can significantly improve outcomes, traditional ...
      • Habilidades lectoras e inteligencia emocional como habilidad 

        Gutiérrez-Cobo, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Gómez, Auxiliadora; Martín-Delgado, María; Luque-Vilaseca, Juan LuisAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Berrocal, PabloAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2024-12-04)
        El objetivo es analizar la relación existente entre componentes lectores (rutas de lectura de palabras, fluidez y comprensión) y la Inteligencia Emocional (IE) como habilidad medida a través de un instrumento de ejecución ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA