JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Postigo-Fuentes, Ana Yara"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur. Un estudio de caso. 

        Postigo-Fuentes, Ana Yara (UMA Editorial, 2021-09)
        El peso que ha adquirido la industria de los videojuegos en diferentes países y la posibilidad de jugar a estos videojuegos en línea han permitido que jugadores españoles se comuniquen con jugadores cuya lengua sea diferente ...
      • Celebrando el encuentro 

        Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Montero-Gonzalez, Javier; Pérez-García, Álvaro[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
        Editorial de presentación del Volumen 2 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Sexto número de la revista, compuesto por un total de 19 textos, distribuidos en las diferentes secciones. Se ...
      • Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa. 

        Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Murcia, 2022-12-01)
        Aunque en la actualidad nos encontramos en una de las épocas de más amplia difusión de investigaciones, donde la divulgación es casi una obligación en cualquier investigación y, por ende, la mayor parte del público está ...
      • De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio? 

        Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka; Pérez-García, Álvaro; Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)
        Editorial de presentación del Volumen 3 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Octavo número de la revista, compuesto por un total de 18 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
      • Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas 

        Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Revista de Educación, 2023)
        En este trabajo se plantea que uno de los peligros de las nuevas democracias, cuya complejidad ha aumentado sin precedentes en las sociedades modernas, es, según Innerarity (2020), su simplificación. Una característica de ...
      • La gran estafa de la "producción académica" 

        Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; García García, Mayka; Pérez Pérez, Laura; Pérez-García, Álvaro; Montero-Gonzalez, Javier[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)
        Editorial de presentación del Volumen 3 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Séptimo número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
      • La Heterocronía al abrir las ventanas 

        Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Insua, Laura (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)
        Entrevistamos a Fernando Trujillo Sáez, doctor en Filología Inglesa y Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura; quién tiene su “centro neurálgico de actividad docente” ...
      • Is Qualitative Research in Education Being Lost in Spain? Analysis and Reflections on the Problems Arising from Generating Knowledge Hegemonically 

        Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara (The Qualitative Report, 2020-06-13)
        In this paper we reflect on how qualitative research in education in Spain has become invisible, by asking a series of questions. What are the effects of this? What are the keys to understand this marginalisation of ...
      • La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo? 

        Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
        A lo largo de este ensayo se plantea, desde una perspectiva crítica, cuál es la situación actual de la investigación cualitativa en Educación. Los autores establecen una descripción de lo acontecido durante la “Guerra de ...
      • La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Nueva Guerra de Paradigmas? 

        Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
      • Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo) 

        Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; García-García, Mayka; Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Marín-Alonso, Diego; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Pérez-García, Álvaro; Montero-Gonzalez, Javier; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
        Editorial de presentación del Volumen 2 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Quinto número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
      • Un año habitando los márgenes 

        Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka; Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-García, Álvaro; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-07-31)
        Editorial de presentación del Volumen 1 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Tercer número de la revista, compuesto por un total de 20 trabajos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA