JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cuadra Jaime, Marina"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diferenciación hemisférica en la recuperación de las habilidades lingüísticas en la afasia: un estudio con estimulación eléctrica 

        Cuadra Jaime, Marina (2017-10-06)
        En la actualidad sigue sin estar claro cuál es el papel del hemisferio derecho en el lenguaje y su rehabilitación. Según algunos autores, el hemisferio derecho asume funciones lingüísticas, facilitando la recuperación del ...
      • How many digits are there in a multi-digit number? 

        García-Orza, JavierAutoridad Universidad de Málaga; Álvarez-Montesinos, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Montenegro, Ismael R.; Cuadra Jaime, Marina (2017-09-15)
        The processing of multi-digit numbers have been usually studied comparing numbers with the same number of digits. In these cases, deciding which number is bigger simply requires comparing the leftmost digit of each number. ...
      • Struggling with single-digit multiplications: testing several hypotheses 

        Álvarez-Montesinos, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Montenegro, Ismael; Cuadra Jaime, Marina; García-Orza, JavierAutoridad Universidad de Málaga (2018-06-05)
        Between 5-10% of children suffer big difficulties in learning single-digit multiplications (Geary, 2011). In accordance with previous studies, difficulties in learning multiplications would be related with interference-control ...
      • Writing 1-to-3 digit numerals to dictation in Spanish: predictors and error analysis. 

        García-Orza, JavierAutoridad Universidad de Málaga; Gutiérrez-Cordero, Ismael; Gutiérrez-Fernández, Cristina; Álvarez-Montesinos, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Cuadra Jaime, Marina (2023)
        Mastering number transcoding demands from children the acquisition of the complexities of the Arabic place-value system and the specific rules of multi-digit numbers of their language. The present research explores the ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA