JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Ramos Nuñez, Manuel Fernando"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Narrative-based learning using mobile devices 

        Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Ramos Nuñez, Manuel Fernando; Ramos Navas-Parejo, Magdalena; De la Cruz-Campos, Juan Carlos (Emerald, 2022-08-29)
        Purpose: The aim of this paper is to explore whether the use of an active learning methodology implemented through a mobile phone can help future teachers to develop more effective reading promotion activities than those ...
      • Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología. 

        Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Ramos Nuñez, Manuel Fernando; Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Murcia, 2023)
        Esta investigación tiene como objetivo conocer la percepción del alumnado universitario sobre una metodología didáctica derivada del Aprendizaje Basado en Proyectos y mediada por tecnología. El área de aplicación corresponde ...
      • Revisión de la producción científica sobre Storytelling mediado por tecnología entre 2019 y 2022 a través de SCOPUS. 

        Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Ramos Nuñez, Manuel Fernando; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Rubio Gragera, María (Universidade Federal de Minas Gerais, 2024)
        El poder de la narración de historias, conocido como “Storytelling”, se ha revelado como una técnica eficaz e indispensable para la transmisión del conocimiento en el ámbito educativo. Este artículo ofrece un estudio de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA