JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Roldán-Ortiz, Rocio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Game-based learning and Breakout as comprehension techniques in solving math problems in Primary Education 

        Moral-Sánchez, Silvia NatividadAutoridad Universidad de Málaga; Roldán-Ortiz, Rocio (Pixel, 2021)
        The change experienced in society as a result of the pandemic generated by Covid-19 means that education must adapt to ICT methodologies and tools that allow students access to knowledges in two ways: from the classroom ...
      • Video de clasificación de problemas del campo multiplicativo-temática Super Mario Bros-flipped learning 

        Roldán-Ortiz, Rocio; Moral-Sánchez, Silvia NatividadAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-21)
        En este video se muestran difererentes ejemplos en la clasificación de los problemas del campo multiplicativo basado en la temática de videojuego de Super Mario Bros y su personajes. Para la clase de Didáctica de la ...
      • Visual Thinking, game-based learning and digital Quiz as strategy of mathematics comprehension 

        Moral-Sánchez, Silvia NatividadAutoridad Universidad de Málaga; Roldán-Ortiz, Rocio (2022-07-01)
        Personalisation in education is key to developing learning strategies in the new educational paradigm. Placing the student at the centre of the teaching-learning process makes this personalisation possible, involving ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA