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      • Industrias audiovisuales: tendencias de producción y consumo 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Sosa Valcarcel, Aimiris; Elkadioui Fresneda, Sara; Díaz Gámez, Luis; Flores del Río, Rafael; de la Flor Moreno, Adrián; González Jiménez, Luis Manuel; Stubbe Lozano, Ana Luz; Burgos Medina, Patricia; Valverde Maestre, Águeda María; Palmero Echeverría, María José; Rodríguez Pérez, Víctor; Romero Santos, Jaime; Sánchez Maldonado, Melissa; Sánchez Sánchez, Rocío; Aarab Amrani, Ualid; Abad Guirau, Enrique; Afonso Medina, Javier; Cabrera Varo, José María; Sastre Rosales, Álvaro; Moreno Aguayo, Sofía; Martín Gamero, Nuria; Jiménez Artacho, Begoña; Padrón Gómez, Raquel; Guerrero Guerra, Cinta[et al.] (Eumed, 2019)
        La digitalización de la creación cultural y su difusión online ha supuesto la entrada en los mercados de poderosos y novedosos agentes que se han convertido en los líderes no sólo de la industria tecnológica, sino de toda ...
      • YouTube y la economía del algoritmo 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Angulo Jiménez, Ángela; Gallego Escobar, Francisco; García Martínez, Ángela; García Salas, Sara; González Martín, Marta; Martín Gómez, Juan; Frías Fernández, Francisco; Dylan Mann, Isaac; Aarab Amrani, Ualid; Abad Guirau, Enrique; Afonso Medina, Javier; Cabrera Varo, José María; Sastre Rosales, Álvaro[et al.] (Eumed, 2019)
        YouTube navega entre aguas revueltas pese a la solidez de la marca y de su altísimo consumo. Siendo la segunda página web más visitada del mundo según el índice Alexa, sólo tras el buscador de Google –propietaria de la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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