
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "García Gómez, Teresa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
1) Análisis documental sobre la equidad en el sistema educativo español
Aguilar Hernández, Luis; Calvo García, Guadalupe; Egea, Alex; García Gómez, Teresa; García Medina, Raúl; Gómez Dobrott, Michael; Martín Alonso, Diego; Marrero Acosta, Javier; Penna Tosso, Melani; Prats, Enric; Rivas Guzmán, Karine; Rodríguez Martínez, Carmen; Sánchez Sáinz, Mercedes; Santos Vega, José Diego; Sousa Alonso, Juan José; Vega Navarro, Ana; Vázquez-Recio, Rosa[et al.] (2023-03-30)
Se han realizado nueve informes documentales: -Análisis documental de la normativa disponible en la legislación nacional y en la legislación de las diferentes Comunidades Autónomas (Andalucía, Canarias, Cataluña, Madrid y ... -
2) Estudio de casos sobre la equidad en el sistema educativo español volumen I
Calvo García, Guadalupe; García Gómez, Teresa; Guzmán-Calle, Eva; Martin-Alonso, Diego; Montero González, Javier; Rodríguez-Martínez, María del Carmen
; Ruiz Martín, María del Mar; Vázquez-Recio, Rosa[et al.] (2023-03-28)
Para dar respuesta a este objetivo se han realizado 12 estudios de caso en las cinco Comunidades, los cuales se han analizado y puesto en común en un informe multi-caso. Como principal conclusión la aplicación de las ... -
4) Informe multicasos: Multicasos del proyecto de investigación nuevas políticas educativas y su impacto en la equidad
Calvo García, Guadalupe; García Gómez, Teresa; Penna Tosso, Melani; Sánchez Sáinz, Mercedes; Vázquez-Recio, Rosa (2023-03-29)Se han realizado 12 estudios de caso en las cinco Comunidades, los cuales se han analizado y puesto en común en un informe multi-caso. Como principal conclusión la aplicación de las políticas educativas tiene una clara ... -
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
Este trabajo presenta la investigación realizada en una universidad pública andaluza, cuyo objetivo principal era conocer las debilidades y las fortalezas que encuentra el alumnado en la formación inicial del Grado en ...