JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "López Torres, Irene"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Casida de cal y azúcar = Quicklime and sugar qaside 

        López Torres, Irene (2023-01)
        El proyecto artístico al que se refiere este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla conforme a una línea de trabajo iniciada en el año anterior, la cual plantea la relación entre los recuerdos y el miedo; las heridas abiertas ...
      • De TikTok a Tic-Tac. Una experiencia de creación artístico-literaria alternativa al relato fugaz de las redes sociales. 

        Gómez-del-Águila, Luisa MaríaAutoridad Universidad de Málaga; López Torres, Irene; Linares Molina, Cristina (2024)
        Como docentes en ejercicio y en formación en la Universidad de Málaga, compartimos la preocupación por el uso que niñas, niños y adolescentes hacen de las pantallas, tanto por el tiempo de ocio que les dedican -que alcanza ...
      • “Tonto el que lo lea”: Estrategias para el disfrute de la lectura en la Formación del Profesorado y la Investigación desde la Educación Artística (DIAP). Una propuesta a tres voces. VI Jornada Universitaria de Bibliotecas Escolares y Animación a la Lectura, 21/05/2024. 

        López Torres, Irene; Sánchez-Márquez, Francisco Jesús; Gómez-del-Águila, Luisa MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Es sabido que, desde la infancia, las personas nos movemos por estímulos que despiertan nuestra curiosidad. Para mí, la lectura nunca figuró entre ellos. Y no: los libros no son superiores a las películas, ni desencadenan ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA