JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Franco-Mariscal, Antonio Joaquín"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Ideas del profesorado de secundaria en formación inicial sobre la contaminación y transformaciones energéticas en los coches eléctricos y de combustible 

        Hierrezuelo Osorio, Jose Manuel; Pipitone Vela, Carolina; Agudelo Carvajal, Carlos; García Lladó, Àngela; Franco-Mariscal, Antonio Joaquín (2022-09-09)
        El coche es un contexto ideal para trabajar conocimientos y desarrollar competencias en la enseñanza de las ciencias. Este trabajo presenta las ideas iniciales sobre la contaminación y transformaciones energéticas que ...
      • Identification of evidence by engineering undergraduates and pre-service science teachers in an argumentation activity 

        Cano-Iglesias, Maria Jose; Blanco-Lopez, Angel; Franco-Mariscal, Antonio Joaquín (2019-09-05)
        Scientific argumentation is considered as one of the general competencies that engineering students must achieve. This paper analyses the capacity to identify evidence in an argumentation activity on characteristics of ...
      • Identification of students' mental models about the milk transformation in yogurt 

        Muñoz-Campos, Verónica; Franco-Mariscal, Antonio Joaquín; Blanco-Lopez, Angel (2017-09-13)
        A review of the scientific literature reveals that there are still few researches on the conceptions of secondary school students about chemical reactions involving microorganisms, especially those related to the mental ...
      • Identifying and improving students' mental models of tooth decay 

        Franco-Mariscal, Antonio Joaquín (2017-09-13)
        The aims of this study were to identify the initial mental models of tooth decay among a sample of 15-16 year-old Spanish students, and then to analyse changes in these models following the students’ participation in a ...
      • Revisión sobre biodiversidad y ecosistemas en publicaciones españolas de Didáctica de las Ciencias Experimentales 

        Valencia, Juliana; Franco-Mariscal, Antonio Joaquín; Acebal, Maria del Carmen (2022-06-15)
        En el contexto actual, el estudio de la biodiversidad y/o los ecosistemas, se convierte en una necesidad educativa. Este trabajo presenta una revisión (2012- 2021) en seis revistas españolas de Didáctica de las Ciencias ...
      • Teaching students about chemical elements using daily-life contexts 

        Franco-Mariscal, Antonio Joaquín; España-Ramos, Enrique; Blanco-Lopez, Angel (2017-09-18)
        Learning the names and symbols for chemical elements is a task that students often find dull, although it is of crucial importance for understanding chemistry. In this respect, the use of games or similar play activities ...
      • Videograbación de material docente: ¿Por qué se pican los dientes? Una secuencia didáctica en el contexto de la salud bucodental. En Módulo Enseñanza en Contexto. MOOC Educación en Ciencias para la ciudadanía del siglo XXI. Enfoques actuales. 

        Franco-Mariscal, Antonio Joaquín (2019-04-08)
        Videograbación de material docente producido para el Módulo Enseñanza en Contexto del MOOC "Educación en Ciencias para la ciudadanía del siglo XXI. Enfoques actuales" de la Universidad de Málaga, Universidad de Cádiz, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA