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      • Estudio numérico experimental de la influencia de la velocidad de carga en el comportamiento a fractura en modo I de laminados de fibra de carbono 

        Zabala, Haritz; Aretxabaleta, Laurentzi; Castillo-López, GermánAutoridad Universidad de Málaga (2015-07-22)
        La ligereza es uno de los criterios de diseño más importantes a considerar en la concepción de un componente para el sector transporte, en el que el peso de los vehículos influye directamente en su consumo y emisiones. ...
      • Experimental numerical correlation of the delamination of composite structures subjected to low speed impact 

        Burgos de la Rosa, Ismael; López-Taboada, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Castillo-López, GermánAutoridad Universidad de Málaga; Zabala, Haritz; Aretxabaleta, Laurentzi; García-Sánchez, FelipeAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-12-12)
        In this work, we have analyzed the delamination caused by a low velocity impact on carbon-epoxy laminates made with balanced 0/90 braided fabrics and made by resin infusion. The items have been tested with a fall drop ...
      • Influcencia de la velocidad de aplicación de carga en la delaminación de materiales compuestos laminados 

        López-Taboada, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Pérez Martín, Laura; Castillo-López, GermánAutoridad Universidad de Málaga; Zabala, Haritz; Aretxabaleta, Laurentzi; García-Sánchez, FelipeAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2019-07-22)
        El impacto es una de las solicitaciones más críticas que actúa sobre una estructura, induciendo en el material importantes velocidades de deformación. En impactos transversales de baja velocidad sobre materiales compuestos ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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