JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "López Gómez, Sara"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La alfabetización mediática en el marco del Anteproyecto de la Ley General de Comunicación Audiovisual Española de 2020 

        López Gómez, Sara; Espinar Medina, Lara (2021)
        Este artículo aborda la alfabetización mediática en el marco del Anteproyecto de la Ley General de Comunicación Audiovisual Española de diciembre de 2020. Analiza y reflexiona sobre las principales alegaciones presentadas ...
      • La alfabetización mediática en el marco del Anteproyecto de la Ley General de Comunicación Audiovisual Española de 2020 

        López Gómez, Sara; Espinar Medina, Lara (Dykinson, 2022-01-01)
        Este capítulo aborda la alfabetización mediática en el marco del Anteproyecto de la Ley General de Comunicación Audiovisual Española de diciembre de 2020. Analiza y reflexiona sobre las principales alegaciones presentadas ...
      • Análisis de la campaña “Medio Ambiente” del canal infantil Clan (RTVE) desde la perspectiva de la comunicación ecosistémica. 

        Espinar Medina, Lara; Mora Medina, Paula; López Gómez, Sara (2021)
        La investigación analiza la campaña “Medio Ambiente” emitida por el canal infantil Clan en junio de 2021. El estudio trabaja en un análisis crítico del discurso de los diez vídeos que componen la iniciativa desde la ...
      • Biomímesis Málaga: Plataforma de aprendizaje significativo e innovación inspirada en la naturaleza. 

        Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Barroso, María-Belén; Castillo-Aguilar, Juan JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Jaime, Juan JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Pozo, SergioAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; López Gómez, Sara; Lawrence, Body[et al.] (Universidad de Málaga, 2023)
        Plataforma del GIE – Grupo de Innovación Educativa “Biomímesis Málaga: Aprendizaje significativo e innovación inspirada en la naturaleza.
      • Branded Podcasts Medioambientales.Desafíos y oportunidades ante la crisis ecosocial 

        López Gómez, Sara; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (Instituto de Investigación de Relaciones Públicas (Universidad de Málaga), 2024-12)
        Este estudio examina los branded podcasts medioambientales como herramienta de comunicación estratégica en la responsabilidad social (RS), en respuesta a la creciente preocupación por la crisis ecosocial. Estos podcasts ...
      • La campaña “medio ambiente” del canal infantil Clan (rtve) como herramienta de comunicación ecosocial 

        Espinar Medina, Lara; López Gómez, Sara; Mora Medina, Paula (Dykinson/Álvarez Rivas, D & Jiménez Gómez, I. (coord.), 2022-06-23)
        Este capítulo analiza la campaña “Medio Ambiente” emitida por el canal infantil Clan, de la televisión pública española (RTVE) durante el mes de junio de 2021. Se realiza un análisis del discurso de los diez vídeos desde ...
      • Climate change literacy and commitment in Spanish university students. 

        Almansa-Martínez, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; López Gómez, Sara; Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Emerald, 2024-01-02)
        Purpose – This paper aims to find out if there is a relationship between access to climate change information and student activism. Design/methodology/approach – Exploratory study focused on the survey of 400 [n 5 400] ...
      • Comercio justo e igualdad de género. Estudio de caso en Ecuador, Perú y México. 

        Quesada Herrera, María Encarnación; Jan Argüello, Magda; Angulo Garófalo, Sagrario; López Gómez, Sara (Medicusmundi Álava/Araba, 2023)
        Investigación realizada por un equipo multidisciplinar integrado por personal académico, de organizaciones de CJ de instituciones públicas de América Latina y el Estado español, además de medicusmundi Araba, sobre los ...
      • Comunicación para la transición ecológica. Análisis de la sección “klimat-live” en Aftonbladet 

        López Gómez, Sara; De-Vicente-Domínguez, Aida MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Dykinson/Álvarez Rivas, D & Jiménez Gómez, I. (coord.), 2022-06-23)
        La emergencia climática representa sin lugar a duda el mayor reto del siglo XXI. Los medios de comunicación tienen un papel clave en la construcción simbólica y discursiva del fenómeno climático. Suecia, Dinamarca, Finlandia ...
      • Vanguardias cinematográficas del siglo XX como articuladoras de narrativas audiovisuales sobre la crisis climática. Una propuesta pedagógica 

        López Gómez, Sara; Iranzo-Benito, JoséAutoridad Universidad de Málaga (Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), 2022)
        Este texto describe la propuesta pedagógica “Vanguardias cinematográficas del siglo XX como articuladoras de narrativas audiovisuales sobre la crisis climática” y su implementación en el curso 2021-2022 en la asignatura ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA