- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Moreno-Albarracín, Belén"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis del protocolo en los planes de estudio de comunicación de las universidades españolas
El perfil profesional y académico de la organización de eventos y el protocolo en la sociedad actual, ha sido adquirido, en su mayoría, por estudiantes de comunicación. El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha ... -
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp.
Castro-Martínez, Andrea; Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Moreno-Albarracín, Belén (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-29)La responsabilidad social ha ganado peso y se valora no sólo en términos de mejora de la imagen de marca sino vinculada a la sostenibilidad y la competitividad. Así han surgido distintos estándares que acreditan la gestión ... -
Comunicación estratégica y branding contra la despoblación rural.
Para fomentar la repoblación de la denominada España Vaciada, se ha forjado un tejido asociacional nacional que opta por las herramientas de comunicación digital para la difusión de sus misiones y de las identidades locales ... -
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música. Principales tendencias en España.
Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Moreno-Albarracín, Belén; Torres-Martín, José Luis; Castro-Martínez, Andrea (Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona., 2023-07-13)Los festivales de música constituyen uno de los principales productos de la industria musical actual debido a su proliferación en todo el mundo. En España, se cuenta con una población formada por casi 900 aconte-cimientos ... -
Periodismo de inmersión en España. Análisis de casos en el suplemento “Crónica” de El Mundo.
Moreno-Albarracín, Belén (2018-07-13)En tiempos de escasez y marginación mediática en lo que respecta al periodismo de investigación, este trabajo se centra en el estudio de una de sus variantes: el periodismo de inmersión. Nos proponemos analizarlo en sus ... -
Plataformas VOD: formatos y canales de promoción. Netflix como creador de branded content digital
Moreno-Albarracín, Belén (2022)Netflix trata de atraer al público con acciones promocionales que trascienden la publicidad convencional. La compañía opta por el branded content, mediante acciones basadas en su propio catálogo. Esta investigación parte ...