JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Polo Márquez, Esther"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista: un estudio preliminar de asistentes personales. 

        Polo Márquez, Esther; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; Sandoval Mena, Marta (Universidad de Murcia, 2023-01-10)
        El estudio que se presenta tiene como propósito explorar las funciones y prácticas de asistentes de aula que intervienen en el aula con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA), conocidos comúnmente en ...
      • La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula. Un estudio de educación inclusiva. 

        Polo Márquez, Esther (UMA Editorial, 2024)
        En el camino hacia la inclusión de todo el alumnado, donde se pretende que los procesos educativos sean de calidad, se despliegan diversas estrategias y recursos pedagógicos para atender a aquellos que presentan diversidad ...
      • Libro de actas del II Workshop Internacional de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (Workshop IDEI 2020) y del I Congreso Internacional Virtual de Educación e Inclusión Sociolaboral (CIVEIS 2020) 

        Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; García-Aguilera, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Matas-Terrón, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Polo Márquez, Esther (UMA Editorial, 2021-03-24)
        La Estrategia Nacional para la Inclusión Social de la Población Gitana en España 2012-2020 aprobado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social se centra en la formación y el empleo, con la función principal ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA