- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Padua Arcos, Daniela"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Contextos, contrastes y sentido del aprendizaje en la universidad: las prácticas
Cortés-González, Pablo; Padua Arcos, Daniela (2017-07-11)En la presente comunicación vamos a presentar el resultado del trabajo de análisis y reflexión compartida en torno a cómo contribuyen las prácticas / prácticum en la formación educativa e identidad profesional de los ... -
Ecologías del aprendizaje en contextos rurales. El caso de la Universidad Rural Paulo Freire de la Serranía de Ronda
Cortés-González, Pablo; Rivas-Flores, José Ignacio; Padua Arcos, Daniela (2016-07-01)Ecologías del aprendizaje en contextos rurales. El caso de la Universidad Rural Paulo Freire de la Serranía de Ronda. Línea Estratégica de trabajo: Metodologías multimodales y participativas. 1. Introducción y ... -
La identidad profesional de los estudios del grado de primaria. Caminando en la cuerda floja.
Rivas-Flores, José Ignacio; Leite-Méndez, Analía Elizabeth; Cortés-González, Pablo; Marquez-Garcia, Maria Jesus; Prados-Megías, Esther; Padua Arcos, Daniela[et al.] (2016-07-11)La comunicación responde a una investigación acerca de "la construcción de la identidad profesional en los estudios del grado de primaria e infantil". Busca comprender qué identidad está conformando la experiencia de ... -
Learning Without Borders. Contributions Of Informal And Non-Formal Education In The Learning of Youth In Risk
Marquez-Garcia, Maria Jesus; Calvo-León, Piedad; Padua Arcos, Daniela; Prados-Megías, Esther (2019-09-17)El articulo es parte del proyecto I+D+I Ecologias del aprendizaje en contextos multiples. Analisis de proyectos de educacion expandida y conformación de ciudadanía. En el artículo se analiza y evidencia los procesos de ...