JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Correia, Marisol B."

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Implications of blockchain technology for the future of tourism industry. 

        Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga; Benitez-Marquez, Maria DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Correia, Marisol B.; Vegas-Melero, José Jesús (2022)
        All the material published in scientific journals was analyzed using SciMAT software in order determine the state of the development of knowledge in relation to the application of blockchain technology in this sector and ...
      • Instagram as a Co-Creation Space for Tourist Destination Image-Building: Algarve and Costa del Sol Case Studies 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Correia, Marisol B.; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (Sustainability, 2020)
        Instagram is a popular social media platform. Its ability to convey feelings through photographs has become a valuable communication tool for tourism destination branding. The cases of two destinations in Southern Europe ...
      • Más allá de la accesibilidad física: la influencia de la comunicación digital y el uso de la tecnología sobre el turismo: análisis bibliométrico 

        Fernández-Díaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; deMatos, Nelson; Correia, Marisol B. (2023-02)
        En los últimos años el incremento de la digitalización en la sociedad, supone un reto para que cualquier persona independientemente de su discapacidad, pudiera desenvolverse en este medio sin ningún tipo de barreras ...
      • Retos en la gestión de destinos turísticos a partir de la innovación abierta 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Correia, Marisol B.; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-21)
        Este trabajo analiza la implementación de la Innovación Abierta con el soporte de las redes sociales en destinos turísticos del sur de España. Un método cualitativo, la entrevista a gestores de los destinos de Andalucía ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA