JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Arnal Palacián, Mónica"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de libros de texto de matemáticas desde una perspectiva de género 

        Sánchez-Compaña, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Macías-García, Juan Antonio; Duarte Tosso, Isabel; Arnal Palacián, Mónica; Moral-Sánchez, Silvia NatividadAutoridad Universidad de Málaga; Raya-Fernádez, A.; Jurado-Ropero, Laura[et al.] (2022-09)
        Como formador de formadores, debemos hacer que el futuro profesorado tome conciencia sobre la necesidad de conseguir una sociedad inclusiva, innovadora y reflexiva que proporcione a las futuras generaciones una formación ...
      • A curricular approach to develop autonomies from the mathematics and scientific education 

        Duarte Tosso, Isabel; Sánchez-Compaña, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Arnal Palacián, Mónica (2018-04-16)
        The purpose of this work is to highlight how the current Spanish education system supports the development of both scientific and mathematic competences. We understand these competences as the set of skills and capabilities ...
      • La perspectiva de género en el aula de matemáticas: un reto para la formación del profesorado 

        Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Macías-García, Juan Antonio; Duarte Tosso, Isabel; Arnal Palacián, Mónica; Sánchez-Compaña, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; García-Pardo, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2018-09-17)
        Una educación matemática de calidad debe poner el énfasis en el carácter formativo que esta disciplina puede aportar a la sociedad del siglo XXI, sociedad que necesita una ciudadanía capaz de adaptarse, dar respuesta y ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA