JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sánchez-Rodríguez, José"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-32 de 32

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología. 

        Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Ramos Nuñez, Manuel Fernando; Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Murcia, 2023)
        Esta investigación tiene como objetivo conocer la percepción del alumnado universitario sobre una metodología didáctica derivada del Aprendizaje Basado en Proyectos y mediada por tecnología. El área de aplicación corresponde ...
      • Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida. 

        Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga (Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
        Este artículo recoge una investigación enfocada a descubrir la percepción del alumnado universitario sobre determinadas ventajas atribuidas al modelo pedagógico de aula invertida. La recogida de datos se realizó a través ...
      • Posibilidades de los videojuegos en entornos móviles para el alumnado del Grado de Infantil 

        Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Valenzuela Lazo, Maricielo (2018-06-28)
        En la Sociedad de la Información y el Conocimiento los estudiantes están expuestos a información de distinta índole que debemos analizar y aprovechar para mejorar su aprendizaje. En los últimos años se ha dado un cada vez ...
      • Realidad aumentada en Educación Infantil 

        Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (2016-04-18)
        Comenzamos por un resumen del marco normativo de la etapa Educación Infantil en el que se indica la necesidad de incluir las tecnologías en la misma. Posteriormente comentamos posibilidades de materiales y recursos tecnológicos ...
      • Revisión de la producción científica sobre Storytelling mediado por tecnología entre 2019 y 2022 a través de SCOPUS. 

        Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Ramos Nuñez, Manuel Fernando; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Rubio Gragera, María (Universidade Federal de Minas Gerais, 2024)
        El poder de la narración de historias, conocido como “Storytelling”, se ha revelado como una técnica eficaz e indispensable para la transmisión del conocimiento en el ámbito educativo. Este artículo ofrece un estudio de ...
      • Tecnologías educativas y estrategias didácticas 

        Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2020-11-10)
        La incorporación de las herramientas digitales en la educación conforma un proceso que ha hecho emerger un nuevo ambiente educativo, en el que se han redefinido los roles tradicionalmente asumidos por docentes y estudiantes, ...
      • The importance of the student wellness in the new teaching/learning process 

        Trujillo-Aguilera, DaviniaAutoridad Universidad de Málaga; Pozo-Ruz, AnaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Martín Graciani, María Olvido (2014-04-29)
        Nowadays, the European Higher Education Area means an important change in the teaching/learning process: it is necessary to involve more efficiently to the students. Moreover, university education has undergone a significant ...
      • Towards student wellness in the new teaching/learning process of Power Electronics 

        Trujillo-Aguilera, DaviniaAutoridad Universidad de Málaga; Pozo-Ruz, AnaAutoridad Universidad de Málaga; Martín Graciani, María Olvido; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga (2014-01-22)
        Nowadays, university education has undergone a significant change to new models that encourage the active role of students in the learning process. Moreover, the European Higher Education Area means an important change ...
      • TUTOR 2.0 Aplicaciones para entornos virtuales de aprendizaje. 

        Tójar-Hurtado, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Mena-Rodríguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; García-Aguilera, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Matas-Terrón, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Vega, Ana Patricia[et al.] (Aljibe, 2011)
        Coordinadores, Miguel Ángel Fernández-Jiménez y Esther Mena-Rodríguez.
      • Uso académico de las redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes y profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 

        Chunga Chinguel, Gerardo Raúl (Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
        Desde el surgimiento de la primera red social virtual, Geocities en 1994 hasta la actualidad, han ido emergiendo diversos tipos de redes sociales virtuales con características, fines y público objetivo diferentes. Estos ...
      • Uso de las TIC en la Facultad de Humanidades de la USAT 

        Monteza Calderón, Rolando (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        En esta investigación se ha diagnosticado y caracterizado el uso de las TIC y el aula virtual en la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú), teniendo como muestra los estudiantes ...
      • Uso del Campus Virtual de la Universidad de Málaga como apoyo a la enseñanza 

        Sánchez-Rodríguez, JoséAutoridad Universidad de Málaga (2015-11-06)
        El Campus Virtual de la Universidad de Málaga (UMA) pone a disposición del profesorado un conjunto de herramientas, que pueden agruparse en categorías según su finalidad, como foros, pruebas de evaluación, encuestas y wiki, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA