JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Siles-Molina, Mercedes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-23 de 23

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Tiempos de retos. La calidad como bandera 

        Siles-Molina, MercedesAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2022)
      • Using the Steinberg Algebra Model to determine the center of any Leavitt Path Algebra 

        Clark, Lisa Orloff; Martín-Barquero, DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Martín-González, CándidoAutoridad Universidad de Málaga; Siles-Molina, MercedesAutoridad Universidad de Málaga (Springer, 2019-04)
        Given an arbitrary graph, we describe the center of its Leavitt path algebra over a commutative unital ring. Our proof uses the Steinberg algebra model of the Leavitt path algebra. A key ingredient is a characterization ...
      • Una visión creativa de las magnitudes y su medida en Educación Infantil 

        Sánchez Segura, Mª Dolores (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)
        En esta tesis se introducen las nociones matemáticas a través de las diferentes técnicas de Metodología Creativa que serán utilizadas para las definiciones formales de magnitud y de medida y para su enseñanza en ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA