JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "De-Aguilera-Moyano, Miguel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-28 de 28

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Movilidad cultural de la música para guitarra de Joaquín Rodrigo: las versiones populares del concierto de Aranjuez como caso paradigmático 

        Almendros-Baca, Juan Carlos (UMA Editorial, 2016)
        De la extensa obra de Joaquín Rodrigo sobresale el universal Concierto de Aranjuez. El objeto de estudio de esta Tesis no es la obra en sí, sino un fenómeno producido por las industrias culturales: el hecho de su popularización ...
      • Música, moda y tribus urbanas. 

        Plamenov Pechovski, Kristian (2016-05-16)
        En el actual contexto de producción cultural resulta interesante una revisión empírica y teórica de los lazos que sirven de nexo entre las influencias de música y moda en las tribus urbanas de la ciudad de Málaga.
      • Narrativas nacionales y la comunicación de la ideología del nacionalismo en textos escolares de historia de enseñanza secundaria de Chile 

        Espinoza Espinoza, Juan Pablo (UMA Editorial, 2021-05-05)
        El libro de texto, definido como artefacto cultural, comunica valores, creencias, representaciones sociales, identificaciones colectivas, entre otros aspectos. Los manuales escolares son instrumentos de comunicación que ...
      • Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017) 

        Alajeel, Abdulmuhsen (Uma Editorial, 2019-10)
        Actualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las ...
      • Pop-Rock Festivals Today: counterculture hippie transformed into a mainstream commodity 

        Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga (2023-03)
        In recent years, outdoor pop-rock festivals are becoming a global phenomenon due to their power for attracting tourists and encouraging the economic development of the area that hosts them, but also because they have adapted ...
      • Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos. 

        Castillo-Díaz, AnaAutoridad Universidad de Málaga; De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Ortiz-de-Guinea-Ayala, Yolanda; Villafañe-Gallego, Justo (Ediciones Profesionales de la Información, 2022-03-03)
        En las sociedades democráticas los medios de comunicación juegan un papel clave como elemento facilitador de la conexión entre los poderes polí­ticos y la ciudadaní­a. La percepción pública de la reputación mediática puede ...
      • Speculative bubbles in cryptocurrency markets? An empirical investigation into Bitcoin's fundamental value on social media and its correlation with consumer behavior. 

        Bruce, Sadia (UMA Editorial, 2024)
        This thesis thoroughly investigates how consumer opinions, on Twitter impact the value of Bitcoin, the currency. By utilizing sentiment analysis techniques through Natural Language Processing (NLP) the study aims to analyze ...
      • Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps 

        Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Carballeda-Camacho, Mireya RocíoAutoridad Universidad de Málaga; De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga (Revista Latina de Comunicación Social, 2022-03-29)
        La interfaz es un nodo donde convergen elementos culturales, sociales y tecnológicos. Este trabajo parte de la hipótesis de que las plataformas determinan los comportamientos y usos de los usuarios a través de su diseño. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA