
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández-Martín, Eugenia"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Presentación de análisis de las percepciones de profesionales de la orientación en su formación inicial sobre los procesos de transición en niveles educativos de primaria a secundaria.
Fernández-Martín, Eugenia(2024)
Estudio presentado al CONGRESO INTERNACIONAL DE ORIENTACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA, celebrado en la Universidad del País Vasco, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa. (ESPAÑA), adscrito al Proyecto de investigación I+D+i del ... -
Psychological and psychobiological stress in the relationship between basic cognitive function and school performance
Fernández-Martín, Eugenia; Trianes-Torres, Mª-Victoria; Maldonado, Enrique; Miranda-Páez, Jesús
; Ortiz-Gálvez, María del Carmen
; Engüix Armada, Alfredo[et al.] (Universidad de Murcia, 2015)
Este estudio analiza el papel desempeñado por el estrés coti- diano, evaluado a través de auto-informe y de los niveles psicobiológicos, en relación con la función cognitiva básica a la hora de predecir el rendi- miento ... -
Transition to secondary education in the spanish school system: teachers and educators’ perspective
Mancila-Mancila, Iulia; Quintanilla-Batallanos, Verónica Aurora
; Aranda-Garrido, María Lourdes
; Fernández-Martín, Eugenia
(2023)
This project is a study submitted to an International Congress based in Glasgow: ECER 2023 – the European Conference on Educational Research. The conference takes place in Glasgow from 21 - 22 August 2023 and from 22 – 25 ... -
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria: Percepción del profesorado en formación inicial
Aranda-Garrido, María Lourdes; Fernández-Martín, Eugenia
(Universidad de Murcia, 2024)
La transición de Educación Primaria (EP) a Educación Secundaria (ES) supone un cambio muy importante en el periodo educativo, donde aparecen grandes desafíos y amenazas que se deben identificar para que se produzca una ... -
El valor educativo de los seminarios de trabajo del Prácticum I de la Titulación de Pedagogía de la Universidad de Málaga: un estudio de caso
Fernández-Martín, Eugenia(2017-10-27)
El creciente interés y preocupación por comprender y determinar el valor educativo de los seminarios de trabajo durante el proceso de formación inicial de los profesionales de la educación, ha propiciado la necesidad de ... -
Voces externas: profesionales de la educación que se acercan al Proyecto Roma.
Fernández-Martín, Eugenia; Farzaneh Peña, Diana (Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2018)
En el presente escrito, se hace mención de la educación experimentada en el modelo tradicional por dos profesionales de la educación, acusando la carencia de los principios que venimos defendiendo desde el Proyecto Roma, ...