JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Fernández-Martín, Eugenia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-26 de 26

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Presentación de análisis de las percepciones de profesionales de la orientación en su formación inicial sobre los procesos de transición en niveles educativos de primaria a secundaria. 

        Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Estudio presentado al CONGRESO INTERNACIONAL DE ORIENTACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA, celebrado en la Universidad del País Vasco, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa. (ESPAÑA), adscrito al Proyecto de investigación I+D+i del ...
      • Psychological and psychobiological stress in the relationship between basic cognitive function and school performance 

        Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga; Trianes-Torres, Mª-Victoria; Maldonado, Enrique; Miranda-Páez, JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Ortiz-Gálvez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Engüix Armada, Alfredo[et al.] (Universidad de Murcia, 2015)
        Este estudio analiza el papel desempeñado por el estrés coti- diano, evaluado a través de auto-informe y de los niveles psicobiológicos, en relación con la función cognitiva básica a la hora de predecir el rendi- miento ...
      • Transition to secondary education in the spanish school system: teachers and educators’ perspective 

        Mancila-Mancila, IuliaAutoridad Universidad de Málaga; Quintanilla-Batallanos, Verónica AuroraAutoridad Universidad de Málaga; Aranda-Garrido, María LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        This project is a study submitted to an International Congress based in Glasgow: ECER 2023 – the European Conference on Educational Research. The conference takes place in Glasgow from 21 - 22 August 2023 and from 22 – 25 ...
      • Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria: Percepción del profesorado en formación inicial 

        Aranda-Garrido, María LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Murcia, 2024)
        La transición de Educación Primaria (EP) a Educación Secundaria (ES) supone un cambio muy importante en el periodo educativo, donde aparecen grandes desafíos y amenazas que se deben identificar para que se produzca una ...
      • El valor educativo de los seminarios de trabajo del Prácticum I de la Titulación de Pedagogía de la Universidad de Málaga: un estudio de caso 

        Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga (2017-10-27)
        El creciente interés y preocupación por comprender y determinar el valor educativo de los seminarios de trabajo durante el proceso de formación inicial de los profesionales de la educación, ha propiciado la necesidad de ...
      • Voces externas: profesionales de la educación que se acercan al Proyecto Roma. 

        Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga; Farzaneh Peña, Diana (Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2018)
        En el presente escrito, se hace mención de la educación experimentada en el modelo tradicional por dos profesionales de la educación, acusando la carencia de los principios que venimos defendiendo desde el Proyecto Roma, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA