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Listar por autor "De-las-Heras-Pedrosa, Carlos"
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Estrategias de desinformación política en los discursos de los líderes del gobierno español a través de Twitter.
Las redes sociales se han convertido en canales óptimos para la difusión de información falsa, incompleta o sesgada. En los últimos años, destacados estudios científicos se han centrado en el uso que dirigentes y partidos ... -
Exploring the domain of relationship between happiness management in organizations and the environment.
Jambrino-Maldonado, Carmen; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Rando-Cueto, Dolores; Jimenez Marín, Gloria (2023)Purpose - Organizational happiness has received exponentially attention in the last five years. To offer an overview for future research a gap, this article produces a comprehensive review by combining bibliometric analysis ... -
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums. A Science Mapping Analysis in Web of Science and Scopus.
Museums are born from the need to preserve historical heritage in a space where they can research and disseminate knowledge. The evolution of museum communication, together with the use of new technologies or new forms of ... -
Exploring the social media on the communication professionals in public health. Spanish official medical colleges case study
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Rando-Cueto, Dolores; Jambrino-Maldonado, Carmen; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (MDPI, 2020-06-06)The purpose of the study is to analyze the role that social media have on the practice of health professionals working in information and communication department of Spanish official medical college. Social media in health ... -
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
Rando-Cueto, Dolores; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (Revista Latina de Comunicación Social, 2016-11-11)Introducción. El objeto de estudio del presente artículo es la comunicación online en corporaciones hospitalarias españolas, en concreto, de los centros más influyentes en Twitter. Hipótesis y objetivos. Partimos de la ... -
Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?
Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Olivares Delgado, Fernando; Benlloch-Osuna, María T. (MDPI, 2023-04-06)he aim of this study was to analyze, from a gender perspective, advertising broadcasts during a time of crisis. A holistic perspective of the stereotypes, roles, professions, and gender relations represented is offered by ... -
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Torres-Mancera, Rocío (CIESPAL, 2017-12)La gestión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas con los grupos de interés son herramientas de gran utilidad para el fundraising o captación de fondos, para el desarrollo sostenible de los proyectos de ... -
Health Communication Strategies via TikTok for the Prevention of Eating Disorders
Rando-Cueto, Dolores; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (MDPI, 2023-05-30)Patient assistance with severe eating disorders (EDs) is covered in hospital institutions by the specialized service offered. To a lesser extent, these types of pathologies are treated from health prevention, and there are ... -
La heráldica cívica en la provincia de Málaga. Evolución y análisis de su imagen.
Balbín Luque, Luis Adolfo (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Se aborda el estudio de la imagen institucional de las Entidades Locales de la Provincia de Málaga a través de sus identificadores visuales, su evolución y análisis, con el objetivo de hacer propuestas prácticas para la ... -
La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar (Revista Latina de Comunicación Social, 2017-09)Este trabajo analiza la imagen que proyectan los principales diarios españoles sobre la última campaña de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y por tanto, la influencia que pueden ejercer los medios de mayor ... -
La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio. El caso andaluz
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar (2014-03-20)Andalucía siempre se ha caracterizado por formar parte del selecto grupo de comunidades autónomas que atraen la mayoría de turistas que llegan a nuestro país, pero no siempre fue la marca Andalucía la imagen de nuestra ... -
Imagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidario
Roales Hurtado de Mendoza, Laura (2017-03-22)Surge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos ... -
Importance of Social Media in the Image Formation of Tourist Destinations from the Stakeholders’ Perspective
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Millán-Celis, Elena; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Jambrino-Maldonado, Carmen (Sustainability, 2020)This research aimed to provide a more informed and systematic basis on which to develop the positioning strategy in social media due to the interactive capacity and influence that social media has in the success of tourist ... -
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible.
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Lugo-Ocando, Jairo (Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2019-06-25)Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. Resumen ... -
Influencia de la comunicación hospitalaria vía redes sociales en el ejercicio de profesionales especializados en información sanitaria
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Rando-Cueto, Dolores (2018-03-22)El objeto del presente estudio es analizar la comunicación corporativa que los hospitales andaluces desarrollan a través de redes sociales y cómo ésta influye en la actividad de profesionales especializados en información ... -
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud. Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de España
Rando-Cueto, Dolores; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (Revista Latina de Comunicación Social, 2021-03)Introducción. Los avances producidos en la libertad en el contenido informativo que fluye a través de las redes sociales digitales y una mayor participación de los usuarios en las mismas juegan un papel clave en la ... -
Innovación abierta en entorno educativo
Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (2015-11-25)El afianzamiento de las alianza s con los distint os grupos de interés para la organización, pla ntea como oportunidad reproducir los mod elos Open Innovation en los entornos educativos constituyendo esta ... -
Instagram as a Co-Creation Space for Tourist Destination Image-Building: Algarve and Costa del Sol Case Studies
Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Correia, Marisol B.; Jambrino-Maldonado, Carmen; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (Sustainability, 2020)Instagram is a popular social media platform. Its ability to convey feelings through photographs has become a valuable communication tool for tourism destination branding. The cases of two destinations in Southern Europe ... -
La comunicación para la innovación sostenible y responsable en la Pyme: perspectivas europeas desde Holanda y España
De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Torres-Mancera, Rocío (2018-03-22)Para desarrollar estrategias empresariales sostenibles y eficaces, la comunicación con los grupos de interés (Porter y Kramer, 2002; Marangos y Warren, 2017) ayuda a desarrollar nuevas oportunidades, acelerar la resolución ... -
Las relaciones públicas y el fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford
Torres-Mancera, Rocío; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (Obra Digital. Revista de Comunicación, 2018)Una investigación sobre la calidad actual de la interacción ciencia- arte-conservación desde la perspectiva de la comunicación y las relaciones públicas para la captación de fondos, a través del caso de las Bodleian Libraries ...